Un microprocesador incorporado en las Sex Dolls

La definición de inteligencia artificial se explica como un programa de computación diseñado para realizar determinadas operaciones que se consideran propias de la inteligencia humana, como el autoaprendizaje

Estudios psicológicos afirman, que los humanos nos enamoramos de otros humanos por una conexión de actitudes afectivas, emocionales y físicas que nos lleva a tener una relación romántica y sexual con la persona. Es decir, que sí una Sex Doll es capaz de hacer sentir a alguien querido, comprendido y además es sexualmente atractivo, no es nada raro que se desarrolle sentimientos hacia ella.

En las Sex Dolls con inteligencia artificial su potente microprocesador les permite interactuar en tres niveles: familiar, romántico y sexual.

El objetivo de poder interactuar en estos tres niveles, no solo es que simplemente interactúe, sino que los clientes lleguen a enamorarse de una Sex Dolls. Esta idea resulta muy tentadora, pero cabe reseñar que después de todo y por muy realista que resulte, no deja de ser una máquina, sin embargo, existen investigaciones que sugieren que para los humanos es relativamente simple desarrollar conexiones emocionales por entidades a las que de una manera u otra, atribuyen características propias de un ser vivo y ante los ojos de los usuarios son atractivas y sexualmente deseables.

Los creadores de las Sex Dolls con inteligencia artificial afirman que uno de los motivos que les ha llevado a desarrollar esta inteligencia ha sido el testimonio de clientes que atribuían diferentes personalidades de expresividad y la gran capacidad de interactuar con su Sex Dolls.

Después de vender miles de unidades por todo el mundo, los creadores de las Sex Dolls se han dado cuenta que para muchos clientes era algo más que un juguete sexual, eso les ha llevado a pensar que sería muy interesante y un avance en su creación si le dieran a la gente las herramientas necesarias para crear una personalidad y poder interactuar con una Sex Dolls.

La mayoría de las Sex Dolls interactúan y alcanzan el orgasmo, son bellas, sensuales y alcanzando la feminidad de una mujer real, casi todas con estas características: piel hecha de TPE ( similar a la silicona médica ), tienen los ojos claros, medidas de 90-55-90, cabello claro y 40 kilos de peso, pero lo más destacable lo lleva en su interior, en su cabeza llevan incorporado un microprocesador que les permite notar que son tocadas, acariciadas y estimuladas capaces de alcanzar el orgasmo.

Y lo mejor de estas Sex Dolls inteligentes que trabaja offline, lo que garantiza privacidad del cliente desde todos los puntos de vista. La moda llega a Europa muy rápidamente, el mercado de las Sex Dolls de tamaño y aspecto humano no es nuevo. En Estados Unidos y Japón son populares desde hace años, pero ahora esta moda pisa con fuerza en Europa y todo parece indicar que viene para quedarse y la inteligencia artificial no podía quedarse fuera de este negocio tan interesante. Los creadores tienen previsto sacar al mercado una Sex Dolls que integrará un sistema de IA que permitirá al cliente crear su propia personalidad, así como formar una relación duradera en tiempo con ella.

Para estar informado cada día, síguenos !!

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Twitter: @SexDolls_ModelsInstagram: @sexdolls_models

Comparte nuestros contenidos !!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.