@sonrisabehappy: un aire romántico y sentimental en Twitter

Montse pone un aire romántico y sentimental a Twitter

UniveroSensual: Hola Montse @Sonrisabehappy veo que sigues una línea muy romántica y sensible en tu Twitter. ¿Cómo se te ocurrió?

Montse: Mi comienzo en Twitter ha sido a través de un compañero que me habló de esta red social, había escuchado hablar de ella, pero, no sabía sus principios, cuando al ser un mundo desconocido me daba un poco de miedo. Decidí abrir mi actual cuenta con total ignorancia sin saber cómo manejarme. Mi virtud de ver la vida con mucho positivismo empecé a escribir con el #como mola el rollo happy… Eso creó un furor en Twitter que cada día yo me sentía mejor como a miles de personas yo les hacía sentir bien…. y era como una obligación el hacer sonreír a los demás, convirtiéndose a posteriori en adicción, porque no hay nada más bonito que una sonrisa happy y después de cinco años la cuenta ha ido creciendo en seguidores y mi forma de escribir es de la vida en general.

US: Hay momentos en los que uno no sabe qué decir, pero parece que a ti nunca te ocurre ¿De dónde sacas la inspiración para generar tantos tweets?

MO: La inspiración la lleva el momento, de cómo te sientes, de tu estado anímico, de cómo te pones en la piel del otro y tratas de empatizar con sus debilidades, sus emociones… Un conjunto de sensaciones que mi sensibilidad se exprese a través de unas letras.

US: Cuando pones un tweet ¿Primero redactas el texto y luego buscas una foto o buscas una foto que te inspire?

MO: Lo primero que suelo hacer es redactar el texto y conforme ello una imagen que se adecúe al mismo.

US: ¿Qué encuentras de positivo y de negativo en Twitter?

MO: Esta pregunta sería muy extensa la respuesta, pero voy a ser breve, clara y concisa. De lo positivo me quedo con esas personas que llegas a conocer de verdad, que a través de unas letras has llegado a conocer su interior y después de empatizar se crea una bonita amistad, un claro ejemplo Universo Sensual. Y a saber valorar cuanto tienes y apreciar el ser feliz con nada, porque en Twitter te das cuenta que ante los problemas de los demás y digo problemas yo soy feliz con mis problemas. De lo negativo el rencor que existe y el hacer daño por venganza.

Y a saber valorar cuanto tienes y apreciar el ser feliz con nada, porque en Twitter te das cuenta que ante los problemas de los demás y digo problemas yo soy feliz con mis problemas. De lo negativo el rencor que existe y el hacer daño por venganza.

US: ¿Cómo es la relación con tus seguidores?

MO: Sin ser engreída y sencillamente respondiendo me siento querida, con lo cual de entre tantos que somos con algunos empatizas, conversas, con otros compartes letras, con lo cual me atrevo a decir que la relación es buena.

US: ¿Alguna anécdota que quieras destacar?

MO: La gente que he conocido de momentos compartidos de risas, momentos que son recuerdo y personas que no son olvido pasen 10 o 20 años.

US: ¿Compartirías con Universo Sensual cómo es tu día a día?

MO: Sin ningún problema, mi día a día debe de ser activo, la sonrisa siempre puesta y disfrutar de momentos de vida, porque la vida es beautiful.

US: ¿Eres tan romántica y sensible como transmites en cada tweet?

MO: Si lo soy, mi sensibilidad es mi vulnerabilidad, todo lo hago con corazón, tengo mucha simpatía, apoyo y sensibilidad hacia las necesidades emocionales de los demás. Y romántica porque construyo mi vida a través del amor, de la pasión, porque amo lo maravilloso, lo fantástico.

US: ¿Qué te hace sonreír?

MO: Todo me hace sonreír. Pero el motivo fundamental de mi sonrisa es abrir los ojos cada día y ver un nuevo amanecer, por ello sonrío.

US: ¿Qué te entristece?

MO: Me entristece el daño que se causa injustamente, la envidia, el rencor, la falta de altruismo, la falta de amor, de cariño y un sin fin de cosas más.

US: Cuando una persona se esfuerza por mejorar su Twitter pero no ve un mejor rendimiento ¿Qué consejo le darías?

MO: No creo que Twitter sea un esfuerzo para sacar un provecho, la gran mayoría son personas que están ahí, para escribir en letras lo que realmente no son capaces de decir en la realidad y pasar un buen rato, olvidándose de lo que le rodea, esos momentos happys de Twitter. Y quien a través de Twitter plasma un proyecto tan sólo se da a conocer porque su esfuerzo está en la vida real.

US: ¿Quieres dedicar a Universo Sensual y a todos tus fans un nuevo tweet para este artículo que salga el día que publiquemos la entrevista?

MO: No considero a quien me sigue como un fan, sino alguien que empatiza conmigo por como siento, pienso y mi forma de enfocar la vida, porque un problema con una sonrisa es medio problema y la felicidad no se busca ni se encuentra, la felicidad es la mente positiva.

Por supuesto un tweet dedicado a Universo Sensual y para todos aquéllos que tengan el gusto de leer esta revista.

@Sonrisabehappy Otra forma de sentir es buscar la felicidad en las pequeñas cosas, quien nos despierta con una sonrisa, quien nos hace soñar la realidad, quien espera un abrazo, quien levanta un dedo y toca el cielo, quien le basta un beso para abrazar el universo.

Twitter: @Sonrisabehappy

Para estar informado cada día, síguenos !!

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Twitter: @SexDolls_ModelsInstagram: @sexdolls_models

Comparte nuestros contenidos !!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.