Twitter cierra la cuenta de @BellaParejaLyL

La joven pareja de México Layla y Leo ha visto como twitter cerraba su cuenta hoy, ellos se han puesto en contacto con nuestra redacción.

La cuenta de Twitter @BellaparejaLyL y siendo la portada de este mes de junio de Universo Sensual ha sido cerrada por esta red social, el motivo en estos momentos lo desconocemos totalmente.

Viendo muchas otras cuentas de twitter en las que los contenidos son de sexo más explícitos, no podemos saber la exactitud del motivo.

Esta tarde hemos recibido un e-mail de Layla y Leo y nos han comentado que habían cerrado su cuenta, pero que están en contacto con nosotros para informarnos cuando hayan conseguido recuperar su cuenta que a fecha de hoy alcanza un total de 213.000 seguidores.

No es la primera vez que cierran su cuenta, pero una vez abierta han conseguido aumentar el número de seguidores  que son de toda Latinoamérica, EEUU  y toda Europa según lo datos de que disponemos de las entradas a nuestra web y también de otros países como Turquía, Rusia, y más países que no mencionamos porque la noticia seria muy extendida.

Animamos a todos los seguidores de esta joven pareja que permanezcan a su lado y deseamos que recuperen su cuenta lo antes posible.

Para estar informado cada día, síguenos !!

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Twitter: @SexDolls_ModelsInstagram: @sexdolls_models

Comparte nuestros contenidos !!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.