Tipos de relaciónes BDSM – 1

Cada pareja es un mundo diferente, el tipo de relación BDSM ideal sin duda es la de pareja estable. Pero muchas veces nos encontramos que nuestra pareja no está dispuesta a jugar con nosotros y podemos buscar lo que llamamos las relaciones profesionales como podría ser yo mismo o una Domina profesional. También podemos encontrar amigos o amigas con quien poner en práctica este juego de forma física o virtual. Vamos a analizar, una a una, los pos de relación más habitual que podemos encontrar.

Relación estable de pareja

Sin duda y como te comentaba anteriormente para mí es la ideal. En esa relación puedes considerar que lo tienes todo, no hay nada mejor que jugar con nuestra pareja, este tipo de juego une a la pareja, la hace uno, no hay secretos, no hay fantasías ocultas, cualquier juego se puede proponer, solamente necesitas las ganas de ambos y que los roles encajen, pero aun no siendo así, hay sistemas para que las parejas puedan disfrutar del juego BDSM sin tenerlo que hacer cada uno por su lado.

Relaciones profesionales

Como su nombre indica no es más que buscar a un/a profesional para poder vivir el BDSM. Muchas personas que me visitan para sesiones tienen claro que sus parejas no quieren jugar, aman a su pareja por encima de todo, pero necesitan esos momentos para sentirse realizados, es totalmente lícito y respetable. Personalmente creo que si no tuvieran esa válvula de escape la relación de pareja se rompería. También me visitan personas sin pareja que desean vivir este mundo, les atrae pero no tienen con quien practicarlo, así que intento que lo vivan en su máxima plenitud. Todo es permisible si entra dentro de nuestros límites, intento realizar sus fantasías, aquellas que sabemos que nunca podrán llevar a cabo y por qué no dárselas si puedo, ¿tienes alguna? cuéntamela y si está en mi mano, te la haré vivir.

Relaciones de amistad (los llamados follamigos)

Muchas veces he juntado a gente, con intereses afines que no se habían encontrado, en mis talleres multitudinarios, que hacemos un par de veces al año, o en los Meeting BDSM Barcelona que realizamos una vez al mes en un local de Barcelona. Allí se conocen y ya tienen con quién jugar. También me visitan amantes que ni siquiera se atreven a insinuar a su pareja este tipo de juegos y prefieren buscar a quien le ocurre lo mismo, juegan entre ellos y viven con sus parejas de forma vainilla (se denomina vainilla en el argot BDSM a las relaciones normales que no practican este tipo de juegos).

En muchas ocasiones me cuentan que no son capaces de hacer entender a su pareja que quieren ser sumisas o sumisos, por ejemplo. Sienten el miedo a que ese rol les invada para siempre y pierdan su parte igualitaria de pareja, hay quien entiende que no es así y finalmente conseguimos que hablando con su pareja lleguen a jugar. Pero también hay quien se niega ni tan siquiera a proponerlo, por ello buscan esos llamados “amigos de juego”, y lógicamente resulta peligrosísimo porque si consigues que alguien te dé lo que quieres poco a poco hace que te decantes por esa persona por mucho que quieras a tu pareja. Por ello, no me cansaré de repetir que todo se puede hablar, que no nos van a ver como bichos raros, si recibimos una negativa no pasa nada, entonces es cuando hay que decidir qué hacer, no antes.

Twitter: @juegosbdsm

Para estar informado cada día, síguenos !!

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Twitter: @SexDolls_ModelsInstagram: @sexdolls_models

Comparte nuestros contenidos !!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.