Tabús en el sexo latino

Una vida a escondidas para preservar la falsa moral

El sexo es el idioma del mundo entero, es esa práctica necesaria y divertida que a simple vista no tiene grandes diferencias entre una pareja y otra, pero al adentrarse en el tema ¿se podrían encontrar diferencias en materia sexual según las costumbres de cada país?

En Latinoamérica la sexualidad en general es un tema tabú el cual solo se trae a colación en momentos muy necesarios y breves; siendo consecuencia de las creencias religiosas de gran parte de la población latina. Aún así se han tenido que encontrar o inventar los medios para vivir la sexualidad desde la inocente inclusión de fantasías en la vida de pareja, hasta la prostitución publicitada en conocidas redes sociales.

Los tabúes son las cadenas mentales de las puertas del placer.

En medio del tabú sexual latino se viven situaciones que encuentran supuesta justificación en la preservación de la pureza o virginidad de la mujer. Comúnmente a los chicos se les alienta a temprana edad a ser “machos” u “hombres de verdad” y para ello son llevados por algún hombre de la familia con alguna profesional del sexo, bajo la creencia de que con ella tendrá un buen aprendizaje en materia sexual; aprendizaje el cual en muchas ocasiones no llega a ser interiorizado por los chicos quienes en su mayoría terminan siendo víctimas de los nervios que se traducen en la imposibilidad de mantener una erección o de que siquiera aparezca y en el mejor de los casos para su exclusivo placer en una eyaculación a los pocos minutos de iniciar el fallido intento de aprendizaje. Siendo así como muchos hombres latinos tienen su primera relación sexual llena de confusión que de no ser entendida durará para toda la vida.

Por otra parte aún cuando a la mujer latina se le ha considerado un ser icono sensual, la verdadera historia tras la de una mujer a quien por obligación se le impone una forzosa virginidad hasta que tenga marido, negándole la oportunidad de explorar un universo de posibilidades y llevándole a vivir a escondidas para poder dar rienda suelta a los placeres de la carne, marcándose así no solo una diferencia entre hombres y mujeres, sino también del sexo en el mundo del sexo.

Para estar informado cada día, síguenos !!

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Twitter: @SexDolls_ModelsInstagram: @sexdolls_models

Comparte nuestros contenidos !!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.