Simbologías y formas de inicio del juego BDSM con nuestra pareja

Uno de los puntos claves y quizás el más complicado que me plantean las parejas cuando realizo los talleres, es el de marcar el inicio del juego. Piensan que es complicado, no saben cómo plantearlo, qué decir, ni qué hacer para que ese inicio del juego tenga to- dos los ingredientes necesarios para que realmente nos lo creamos. Aunque lo he repetido en muchas entradas de mi web, voy a dar algunas fórmulas para que las tengáis a mano y os deis cuenta de la simplicidad de marcar esos inicios del juego BDSM.

Preguntando con total normalidad

La forma más sencilla pero que muchas veces es la que parece más compleja por temor a una respuesta negativa por parte de nuestra pareja. Debemos ser conscientes que de igual forma que nuestra pareja no siempre está dispuesta a un acto sexual vainilla, la respuesta a nuestra pregunta puede ser negativa por las circunstancias que sean. Tenemos que ser conscientes de que el juego BDSM debe SIEMPRE realizarse estando ambas partes completamente entregadas y en buen estado mental y emocional. Nunca debe causar enfado entre la pareja escuchar una respuesta diferente a la esperada.

Formas de comunicación diferentes a las habituales

Buscaremos esas formas diferentes a nuestra comunicación normal, por ejemplo… crearemos unas cuentas de correo diferente a las nuestras personales, unas cuentas que nos servirán única y exclusivamente para nuestros juegos BDSM, así cualquier correo a nuestra pareja de juegos podrá ser la invitación a ese inicio. Si por ejemplo tenemos a nuestra pareja en casa, podemos (si no tenemos accesos a esas cuentas de correo) realizar esa comunicación por mensaje sea sms, whatsApp o alguna aplicación similar.

Símbolos

Quizás una de las formas más sencillas, vamos a imaginarnos… el Amo tiene un símbolo BDSM, por ejemplo una pulsera con un triskel y su sumisa un colgante con el mismo símbolo. El marido invita a su mujer a salir a tomar una copa por la noche, él se arregla y se pone esa pulsera, sin decirle nada a su mujer, hace que sea visible para ella, ella entonces tiene dos opciones, colocarse el colgante o no, ella ha visto ese símbolo en él y entonces decide si quiere jugar, es lo mismo que decir si o no pero más morboso, ¿no creéis?.

Otra idea que yo he realizado, es llevarme su colgante y mi pulsera guardada y en mitad de la cena lo he colocado encima de la mesa, ella tiene opción a cogerlo o no, pero os aseguro que si la cena se desarrolla de forma normal o morbosa, dependiendo de por donde la llevemos, la respuesta será la de colocarse el colgante, indicando ello, que ya se está en el juego sin ni siquiera mediar palabra sobre el tema.

Para terminar, volveré a repetir una y mil veces más la importancia de los nombres en el juego BDSM, debemos siempre siempre separar nuestra vida normal al juego BDSM, nunca uséis vuestros nombres de pareja, eso os ayudará y mucho a vivir el BDSM de forma intensa sin que se mezcle nada de vuestra vida personal. En próximos números, entraremos ya en el juego, hablaremos de cómo provocarlo, de cómo adecuar los espacios para jugar y de cómo iniciar una sesión. Cualquier duda o pregunta que tengáis, estoy a vuestra entera disposición a través del correo de mi web.

Twitter: @juegosbdsm

Para estar informado cada día, síguenos !!

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Twitter: @SexDolls_ModelsInstagram: @sexdolls_models

Comparte nuestros contenidos !!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.