Sexo gay, el placer de un buen frot

El sexo entre hombres suele apuntar a la penetración anal, pero lo cierto es que existen diversas técnicas sexuales gays que no incluyen la penetración y que son preferidas por muchos de los involucrados por parecer menos invasivas a la hora de relacionarse sexualmente. En el mundo existen muchos tabúes que hacen que los homosexuales no siempre se realicen sexualmente como quisieran. La penetración puede parecer, para algunos hombres, una conducta sexual no muy aceptada. Por esto, muchas veces los gays recurren a otras técnicas sexuales muy placenteras que los llevan al orgasmo y a la eyaculación con el mismo ímpetu que lo hace la penetración anal.

El placer de un buen frot viene del contacto de dos penes erectos que se estimulan entre sí, abordando un mundo de sensaciones que no se comparan con ningún otro placer.

¿Qué es el frot?

El frot deriva de la palabra francesa “frotter”, que significa frotar. Esta palabra define una técnica sexual entre hombres que consiste en el roce simultáneo de ambos penes, o de más penes. ¿Quién sabe?

Los hombres que practican el frot pueden ir vestidos o desnudos, mientras que sus penes se juntan y se acarician mutuamente en un roce estimulante que puede acabar con la eyaculación de tan apreciado orgasmo.

Bien se esté de pie, sentado o acostado, el frot siempre será placentero entre hombres, acompañado de caricias, besos y demás, resultando ser una práctica sexual muy romántica. Gustarle a un hombre gay el sentir en su contraparte otro  miembro; es lo que le lleva a excitarse tan rápidamente.

El placer de un buen frot viene del contacto de dos penes erectos que se estimulan entre sí, abordando un mundo de sensaciones que no se comparan con ningún otro placer. El frenillo del pene es el protagonista de esta técnica, ya que es la parte más estimulante del glande y es la que suele estar en más actividad durante el frot.

El frot o “jugar a las espadas” -como se conoce popularmente-, viene a ser sinónimo y antónimo a la vez del tribadismo -entre las lesbianas– una técnica sexual que consiste en el roce de los genitales femeninos.

No se debe confundir el frot con el frotismo. Este último se refiere al frote del pene con cualquier parte del cuerpo de otro u otra que no ha dado su consentimiento. Hay que recordar que a pesar de que muchos hombres se excitan con el frotismo, esta práctica no está aprobada socialmente y está considerada como un desvío sexual.

Ventajas del frot

  • Se puede practicar con ropa. No es necesario desnudarse para rozar el pene de otro hombre, con ropa también viene muy bien esta práctica. Inclusive, podría resultar más excitante tener frot con ropa ya que los deseos de deshacerse de ella pueden aumentar las ganas entre ellos.
  • Si ambos hombres son activos y no les gusta ser penetrados, el frot es una opción, ya que resulta muy estimulante y excitante el frote de los penes hasta alcanzar el orgasmo, sin necesidad de llegar a la penetración.
  • La práctica del frot no trae consecuencias negativas a nivel de salud, es decir, no hay enfermedades de transmisión sexual producidas por esta técnica. Por lo tanto, resulta muy sana además de ser satisfactoria para la salud mental y sexual de cualquier hombre gay.

El frot termina en docking

Este roce entre penes suele estimular de tal manera a los hombres que lo practican, que el deseo de volverse uno solo y de fundirse les puede 22 a la mente. Aquí es cuando interviene el docking, que consiste en meter la punta del pene de uno en el prepucio del otro y viceversa. Por lo general esta práctica es más realizada cuando uno de los hombres está circuncidado, pero en realidad siempre que se quiera se puede practicar, sea cual sea la condición del pene.

El frot siempre será una alternativa entre gays. Cuando intervienen el gusto y la pasión, esta técnica se da de manera natural, sin planearlo. No es muy común oír: “Vamos hacer un frot”, más bien es una práctica espontánea que se da sin titubeos y a la que se llega sin planificación. Siempre que los hombres lo aprueben, será tan placentero que querrá repetirse una y otra vez.

Para estar informado cada día, síguenos !!

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Twitter: @SexDolls_ModelsInstagram: @sexdolls_models

Comparte nuestros contenidos !!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.