Sexo en rojo

El placer en cualquier momento.

Casi todas las mujeres solemos tener un ciclo menstrual que en general dura unos 28 días, más o menos según cada una; dentro de ese ciclo y dando fin a éste tenemos el período menstrual que dura entre 3 a 8 días, lo que puede significar que durante toda una semana estemos sangrando y que dentro de ese tiempo deseemos tener relaciones sexuales.

La menstruación es el momento en que el cuerpo libera el óvulo que no ha sido fecundado y ya no tiene ninguna función mantenerlo dentro, también se puede ver como un momento de limpieza y de recomenzar.

Para algunas mujeres tener la menstruación es sinónimo de suciedad, incomodidad y dolor, pero cuando aceptamos este momento del ciclo como parte de nuestra identidad como mujeres, nos liberamos de falsas creencias y podremos dar paso a una sana entrega.

Está totalmente bien tener relaciones teniendo el período, el único impedimento con el que nos podríamos encontrar es que a nuestra pareja no le guste, pero si a él o ella no le incomoda, pues adelante.

A considerar

Muchas personas creen que cuando la menstruación se hace presente es un buen momento para tirar todos los anticonceptivos a la basura y dar rienda suelta al desenfreno, pero lamentablemente no es el caso ya que en estos momentos están presentes ciertos riesgos como;

  • El riesgo de embarazo, aunque es muy poca la probabilidad de que esto suceda, si la mujer tiene un ciclo muy corto y períodos muy largos puede que los últimos días de sangrado coincidan con los días de ovulación, por lo que se recomienda el uso de anticonceptivos.
  • Las ETS se puede transmitir más fácilmente durante estos días, porque la sangre pasa a ser otro de los fluidos corporales en donde las enfermedades viajan.
  • También se pueden transmitir cualquier otro tipo de infecciones no solamente de la mujer que menstrúa hacia su pareja sino de ésta a la mujer, pues el cérvix está un poco abierto para dejar fluir la sangre y por esa misma abertura pueden entrar bacterias.

Pero como no todo es malo a continuación te hablaré sobre el lado bueno de esta práctica

Olvídate de ibuprofeno que el sexo es mejor.

Es beneficioso para la salud

  • Tener relaciones sexuales en este momento primero que nada proporciona mucha autoconfianza y nos libera del inútil pudor a ser vistas tal cual nos estamos viviendo.
  • Si notas que tu período está por llegar, pero aún no hace su aparición y por alguna razón necesitas tenerlo; tener relaciones acelerará el proceso, ya que hace que el desprendimiento natural del endometrio para su renovación ocurra más rápido.
  • El síntoma más conocido por las mujeres en esa época son los molestos calambres menstruales, los cuales se ven disminuidos o hasta desaparecidos del todo, no solo por la acción física, sino también porque al tener sexo liberamos oxitocina, prolactina y endorfinas, que ayudan a disminuir el dolor.
  • Menos días de sangrado, sí bien es cierto que será más abundante, también será mucho más corto el tiempo que dura la menstruación.
  • No necesitaremos lubricante, la sangre actúa como un lubricante natural.
  • Mayor sensibilidad, dado los cambios hormonales que vivimos en ésta situación, la sensibilidad vaginal y de las zonas exteriores se agudiza; traducción: más y mejores orgasmos.

Tener sexo en rojo es una buena opción para quienes no pierden las ganas por pequeñeces, pero en todo caso es mejor para la salud la utilización del preservativo; y después lánzate al disfrute.

Twitter: @Eilynmc89

Twitter: @universosensual  Instagram: @universosensual
Para estar informado cada día, síguenos

Para estar informado cada día, síguenos !!

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Twitter: @SexDolls_ModelsInstagram: @sexdolls_models

Comparte nuestros contenidos !!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.