Reina de Espadas

Reina de Espadas

Una atractiva mujer que disfruta del sexo tras el objetivo de una cámara

Reina de espadas en internet, Martina de 28 años en casa. Convive casada hace 3 años con su marido Óscar de 36. Este joven matrimonio rebosa alegría e ilusión por vivir la vida con intensidad, son cercanos y han decidido desnudarse ante Universo Sensual y compartir una parte de su vida con todos/as nuestros lectores.

Una forma de las muchas que tienen para disfrutar del sexo es tener encuentros sexuales con hombres en los que Martina disfruta con pasión mientras Alejandro a través de su cámara inmortaliza esos momentos de desenfreno desde diferentes ángulos de la habitación.

Tras su cámara es un espectador en primera línea y tras el objetivo vive desde esa posición los orgasmos de su amada Martina, realizando cientos de fotos que quedaran grabados en su retina.

UniversoSensual: ¿Cuánto hace que os conocéis Martina?

Martina y Oscar: Nos conocimos hace once años.

US: ¿Cómo os conocisteis y dónde?

MYO: Coincidimos en el cumpleaños de una prima mía, yo tenía pareja y él también, aunque no paró de mirarme en toda la tarde jejeje, aunque no fue hasta hace tres años que el destino quiso que comenzase nuestra relación.

US: ¿Recuerdas que es lo primero que te atrajo de Óscar?

MYO: Es difícil de explicar, pasó por delante de mí y me transmitió mucha fuerza y seguridad, me hacía sentir muy cómoda.

US: ¿Cómo definirías antes de conocer a tu marido tu forma de ver el sexo y practicarlo?

MYO: Era una chica muy tradicional, el sexo lo justo y necesario. No lo disfrutaba casi nunca y trataba de evitarlo en la medida de lo posible.

US: ¿Tenéis algún límite de encuentros al mes al año, como decidís y cuando quedar con un amante?

MYO: No hay límite, estaría con uno diferente cada día si se diese el caso. Tengo un filtro extremadamente selectivo, pero cuando encuentro al chico, el encuentro es cuestión de lo que tardemos en coincidir. Es bastante difícil organizarnos, el trabajo y distancia juegan en nuestra contra.

US: ¿Cómo surgió y de parte de quien este tipo de encuentros sexuales?

MYO: Todo es cosa de Óscar, el hecho de que su mujer tenga sexo con otros hombres es una fantasía que siempre le rondó la cabeza. Me lo planteó, lloré, me desesperé, acepté, probé, disfruté, disfruto y disfrutaré.

US: ¿Algún familiar o amigo/a de toda la vida conoce esta faceta de vosotros? ¿Si quién? ¿Cómo lo supo?

MYO: Nadie, pesar de que me gustaría contárselo a mi mejor amiga decidimos mantenerlo en secreto, nunca se sabe lo que puede pasar.

US: ¿Cuándo fue vuestro primer encuentro y que recuerdos os trae?

MYO: Aunque no es lo habitual, nuestro primer encuentro con otro hombre fue por dinero. A los pocos meses de empezar con nuestro blog, un magnate de las finanzas se encaprichó conmigo y ante mis negativas acabó ofreciendo una suma de dinero que no pude rechazar. Los recuerdos mejor no mentarlos, malísimos, no por el hombre en sí ya que se portó muy bien conmigo, pero era mi primera vez, los nervios, la incertidumbre, la situación… hoy lo disfrutaría.

US: ¿Que anécdotas destacarías de tus encuentros?

MYO: La verdad que todo va siempre sobre ruedas, para eso nos molestarnos tanto en conocer a la gente a fondo. Quizá el hecho de que Óscar haya tenido que salir de la habitación para que el chico pueda correrse o simplemente funcionar jejeje, es lo que más nos choca ya que se supone que tienen que tener claro lo que hay. Así todo es algo que tratamos de evitar, mi chico quiere estar presente y yo quiero que lo esté.

US: Martina ¿Cómo vives un encuentro? ¿Qué te excita más y por qué?

MYO: Sin tregua, en cuanto puedo me lanzo a besar al chico, me excita más un buen beso que una caricia entre las piernas. A veces mientras estoy teniendo sexo un beso es lo que más rápido me hace llegar al orgasmo.

US: Óscar ¿Que sientes cuando ves que Martina está teniendo un orgasmo con otro hombre? ¿Se dispara tu cámara o te disparas tú antes?

MYO: Que tenía que haber empezado a grabar antes jejeje. Me gusta verla disfrutar, pero me centro en grabar y fotografiar, me da morbo verla con otros pero no tanto como el hecho de publicarlo en nuestro blog. Durante los encuentros no me toco y a veces no siento ni excitación. Pero en el momento en que edito las fotos y los vídeos lo paso en erección permanente.

US: ¿Al final de un encuentro tenéis sexo entre vosotros o en ese momento no? ¿Por qué?

MYO: Sí, solemos tener sexo cuando el chico se va, o cuando llegamos a casa, es como ponerle la guinda al pastel.

US: Martina ¿Crees que una persona en general entiende que tengas sexo con otro hombre en un hotel y tu marido vaya haciendo fotos?

MYO: Una persona en general no, pero somos conscientes de que este mundillo está en auge. Nos mandan cientos de mensajes privados dándonos la enhorabuena hombres que no se atreven a dar el paso de plantearlo por miedo a perder a sus mujeres.

US: ¿Qué les dirías a los que no lo entienden?

MYO: Que se están perdiendo un mundo, que la vida es muy corta como para seguir al redil, que hay que experimentar, disfrutar y sobre todo vivir. De todas formas, quien lo tiene que entender soy yo, no voy a tratar de convencer a nadie.

US: Martina ordena por ordena tus preferencias, sexo vaginal, anal, oral.

MYO: Vaginal, oral y se acabó jajaja

US: ¿Cómo vivís Óscar y tú ese encuentro que sentís antes, durante y después?

MYO: Al principio era algo que me ponía muy nerviosa, o el hecho de hablar de lo sucedido después con mi marido me daba vergüenza, pero hoy en día lo tratamos con mucha normalidad, hasta el punto de parecernos algo normal.

US: ¿Te has planteado quedar con otra mujer?  No ¿Por qué?

MYO: ¿Te has planteado quedar con un perro? (que me perdonen los zoofílicos) Pues eso. Soy heterosexual, la idea de estar con una mujer me desagrada.

US: ¿Grabáis en video o solo fotografía?

MYO: Nos va más la fotografía, pero también procuramos grabar algo de vídeo.

US: ¿Qué tal por Twitter?

MYO: Mal en general, como en todas las redes de la temática; fotopollas, conversaciones ordinarias, insultos… pero todo compensado porque he hecho algún amigo.

US: Tu Blog tiene bastantes vistitas ¿Qué tiempo le dedicas y porque lo haces?

MYO: Como he dicho antes todo esto comenzó con la fantasía de mi marido por verme con otros chicos, pero además de eso le motiva mostrarme y mostrarlo. Un blog nos pareció la mejor opción. A mí como a todas las mujeres, me gusta gustar, y el blog me ha subido muchísimo la autoestima. No podría decirte el tiempo que le dedicamos, pero mucho. Contestamos cada comentario, cada correo electrónico, cada mensaje privado de twitter… y casi al momento, eso lleva tiempo, pero entre los dos lo llevamos muy bien. Se ha hecho costumbre.

Otro motivo es que nos sirve de evasión de la cruda realidad que nos ha tocado vivir, cuando estamos con todo esto se nos pasan los males, o al menos los olvidamos por un rato.

US: Una curiosidad ¿tus medidas son? ¿Y altura?

MYO: 91, 60, 89 y soy bajita, 1.63 y ya que estoy ¡36 de pie! jejeje

US: ¿Tenéis alguna cita pendiente dentro de poco?

MYO: Siempre hay citas pendientes, aunque no adelantamos nada porque nos emocionamos y al final si sale rana, hemos hablado a lo tonto y para nada.

US: ¿Quién de los dos escoge amante y momento?

MYO: Yo, siempre yo. El momento como hemos dicho antes, es cuestión de coincidir los tres.

US: ¿Usáis métodos de precaución? ¿Hacéis algún tipo de analítica o seguimiento médico?

MYO: Por desgracia me veo obligada a someterme a análisis de todo tipo, y nunca he tenido problemas de índole sexual, pero siempre con preservativo.

US: ¿Qué requisitos tiene que tener un amante?

MYO: Español, no más de 40 años, educado y con saber estar, cuerpos definidos, atléticos o delgados (no en exceso), depilados o rasurados completamente y guapos. Nada de drogas y sobre todo INTERÉS, chicos que sean capaces de desplazarse, que no pongan pegas, que se empapen nuestro blog…

US: ¿Algún consejo o comentario que deseéis contar?

MYO: No somos quien para dar muchos consejos ya que cada uno debe jugar sus cartas, sólo podemos decir que si tenéis pareja y queréis planteárselo no lo dudéis, sentaos y habladlo, no tengáis miedo, y si creéis que os puede dejar, valorad si preferís estar con ella o con el deseo frustrado de vivir estas experiencias. Y si sois chico que queréis conocer una pareja, simplemente sed caballeros, adecuaos a sus gustos y a disfrutar.

Por último dejar nuestro blog: http://reinadeespadasq.blogspot.com.es, donde contamos absolutamente todas nuestras experiencias sexuales desde el principio.

US: Ha sido un placer conoceros Martina y Óscar. Os deseo lo mejor y espero un día poder ver en una galería la parte artística de las fotografías, os seguiremos y esperamos que nos vayáis contando vuestras aventuras.

Twiter: @ReinadeEspadasq

Para estar informado cada día, síguenos !!

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Twitter: @SexDolls_ModelsInstagram: @sexdolls_models

Comparte nuestros contenidos !!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.