¿Qué hay de erótico en Barcelona?

Algunas veces sabemos lo que queremos hacer y donde ir con nuestra pareja, otros fines de semana dudamos. Aunque siempre hay lugares por descubrir playas nudistas y salidas eróticas.

No sé sabe exactamente a que se debe la euforia que producen los viernes, puedes estar arrastrando los pies del cansancio, pero ¡Es viernes y después fin de semana! Alguna cosita interesante se activa en el cerebro y el cuerpo se dispone a pasarlo muy bien, aunque el plan sea dentro de casa la idea de que al día siguiente no hay que madrugar ya hace que hasta las palomitas tengan un sabor sagrado mientras vemos una peli.

Sin embargo, cuando el espíritu no puede más de estar en el cuerpo, buscamos alternativas de diversión, que hay de diferentes gustos y tonalidades, y Barcelona es la ciudad más divertida del mundo para eso.

Si tienes pareja, podéis salir juntos, pero sí prefieres quedarte en casa habrá que poner unas velas, pedir pizza y follar, pero no tan rápido, recuerda que el preludio jamás debe faltar: masajes, juguetes sexuales, trajes sexys, música, y sí la mentalidad es abierta hasta una tercera o cuarta persona…

Prepara tu próximo fin de semana erótico

Pero sí de salir se trata tenemos algunas opciones interesantes, desde pasarlo muy romántico a encender el porno que todos llevamos dentro, y en el primer caso el Observatorio Fabra es el sitio ideal para estar entre la tierra y el cielo, pues mientras lucen las estrellas sobre tu cabeza podréis mirar la hermosa ciudad de Barcelona con los bocados a pedir de boca.

El IceBarcelona también es una alternativa muy romántica pero fría, sentiréis los -5°C que en caso de no soportar, es el mejor pretexto para acalorarte con tu pareja allí dentro de aquella sala de hielo, mientras tus ojos se llenan de la inmensidad del mar.

Pero mejor vamos a 35 km de la ciudad, a algo más calentito, la playa de La  HYPERLINK “https://playascalas.com/playas-nudistas-de-barcelona/”Vinyeta ofrece un escenario natural maravilloso y absolutamente discreto, donde se practica el nudismo, ya no importa si olvidas el bañador pues el mar y la arena, y sobretodo tu pareja te va a amar desnudo, tal como llegaste al mundo.

¿Más calentito? – ¡Claro que hay! El Templo del Placer, un increíble restaurante erótico de Barcelona, además de un menú delicioso también podrás pasar una noche de shows y sensualidad, que sin duda, te pondrá a hervir la sangre y otras cosas más.

Y si buscas un sitio donde pasar una noche de lujo, el Hotel HYPERLINK “https://www.axelhotels.com/es/home.html” Axel Barcelona cuenta con instalaciones muy atractivas, su diseño y decoración elegante, sus servicios y el ambiente cálido harán que tu noche sea espectacular.  La alberca y el jacuzzi te impresionará por las vistas tan bonitas.

Barcelona, la ciudad del Mediterráneo ofrece varias alternativas de diversión erótica, a la hora que sea siempre es interesante, también puedes optar por visitar aquellas chicas preciosas y chicos bellos, que con solo una llamada te esperarán en su paraíso donde te darán un real masaje Tántrico, vestidos de acuerdo a tus fantasías, coquetos y tiernas y seductores, cuyas caricias y masajes curarán tus cansancios, pero cuidado y no te enamores, porque el trato que ellas te dan es para regresar una y mil veces.

Twitter: @Erotica_UIO

Para estar informado cada día, síguenos !!

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Twitter: @SexDolls_ModelsInstagram: @sexdolls_models

Comparte nuestros contenidos !!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.