¿Qué es BDSM?

Una manera fácil de conocer el BDSM

No quiero centrar mi explicación en esas cuatro letras, aún así no está de más que conozcas su significado. Se podría decir que B es bondage, D es disciplina/dominación, S es sumisión/sadismo y M es masoquismo. Definiciones que por sí nos dicen algo pero no cuentan mucho. Sí que es cierto que hay dos palabras que son claves, como son, la dominación y la sumisión, ya que sin ellas no existiría el juego. Sin ellas no podríamos determinar los roles y por tanto no podríamos vivir de ninguna forma el BDSM.

Hay muchos, llamados “puristas”, que no admiten que esto es un juego, muchos lo consideran una forma de vida, evidentemente todo es respetable, pero ya hablaremos más adelante de este concepto. Bajo mi experiencia creo que no es más que un juego, quizás por ello el nombre de mi web: www.juegosbdsm.com. La diferencia entre forma de vida y jugar está en vivir las experiencias de forma equilibrada, sin obsesiones, disfrutando de ellas sin que se vuelvan monótonas ni aburridas, como pasa con todo aquello que debemos hacer cada día. Cuando el BDSM es considerado un juego puede hacerte sentir completo, de otra forma puede llevarte a un grave desequilibrio emocional.

Recuerda que cuando comes aquello que más te gusta, un día y otro, y el siguiente, y así diariamente como costumbre, puedes llegar a aborrecerlo y a no considerarlo como algo exquisito y excepcional. Sirva este ejemplo para que lo medites y decidas. Nunca voy a decirte lo que debes hacer, sólo te voy a dar las directrices, herramientas suficientes, razones de peso, experiencias y conocimiento para que sepas todo lo que debes saber y así puedas decidir qué es lo que quieres vivir. Como decía anteriormente, la base del juego BDSM es simple. La parte principal es sentirte atraído por tu rol. Aquí no nos sirve, en el caso de que tengas pareja, yo quiero ser dominante, a te queda el papel de sumisa, eso es un error. Ese papel en el juego o rol, si quieres llamarlo así, debe salir de dentro; debe darte la satisfacción de sentir que disfrutas de él de forma consciente y debe aportarte libertad absoluta.

Piensa que los humanos somos complejos y versátiles a la vez, somos capaces de ser dominantes o someternos si nuestro trabajo lo requiere. Todo ello nos lo impone la sociedad, la necesidad de conservar el trabajo, la familia o los amigos. Pocos podemos sacar aquella parte de nosotros que no está bien vista, que debemos acallar y guardar, ya sea en nuestro trabajo, en nuestras relaciones personales, familiares, etc., pero no debemos olvidar que esa personalidad enquistada también somos nosotros y nos hace ser quienes somos.  Si gracias a mis artículos conoces la fórmula, sencilla por otra parte, que te permite completarte, sentirte libre y realizad@, piensa… ¿no serás un poco más feliz? Pues a ello vamos.

Hay cientos de formas para disfrutar, de situaciones, de juguetes, de fantasías. Poco a poco iremos viéndolo todo, lo importante ahora es que entiendas la simplicidad del juego, que no tengas miedo a descubrir a tu pareja ni a descubrirte a ti mism@.

Para terminar esta definición, decirte que este juego, siempre bien practicado, es quizás el único juego que une tanto a la pareja que la hace casi irrompible. Es imprescindible que tengas en cuenta que para que sea una relación indestructible debe existir una base muy sólida, total sinceridad y transparencia, sin dejar de tener en cuenta que el amor sincero tiene un papel más que importante en todo esto.

Twitter: @juegosbdsm

Para estar informado cada día, síguenos !!

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Twitter: @SexDolls_ModelsInstagram: @sexdolls_models

Comparte nuestros contenidos !!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.