NutScaping

NutScaping, las fotos que nos salen de las pelotas

Estoy hasta los huevos de tantas fotos.

Prácticamente a todo el mundo le gusta viajar y ver el mundo, da igual si a 20 minutos en coche o a 12 horas en avión. El caso es conocer otras culturas, otros paisajes y otras personas más allá de nuestra realidad habitual, pero a veces puede ser cansado porque no todo es perfecto. Así a primera vista se nos ocurren los mosquitos, el calor o el frío… y la obsesión de ciertas personas por hacerle fotos a todo. Por eso nace el #Nutscaping.

Esta tendencia ha brotado en redes sociales e incluso ha sido capaz de colonizar Instagram, donde el filtro que censura fotos mínimamente sexuales es muy fino. La Inquisición 2.0 no ha podido con estas fotografías testiculares, ya que los protagonistas son los huevos, los testículos, las pelotas, las gónadas, las bolas o todo sinónimo de esa zona tan particular de la anatomía masculina.

El #Nutscaping implica que la foto, por ejemplo, de un paisaje cuente con una especie de sombra con algo de vello asomando en la parte superior. Sí, piensa mal y acertarás. Son testículos colgando en la parte superior de la foto, ya que el artista se baja la ropa interior, deja libres a los testículos y se toma la imagen desde atrás para crear un original recuerdo de ese lugar o monumento. ¿Os imagináis hacerlo en la Torre Eiffel?

Esto del #Nutscaping combina dos términos ingleses que si se juntan se entienden mejor. Por un lado, las ‘nuts’ son originalmente las nueces, pero son una forma coloquial de denominar a los testículos. Por su parte, ‘scape’ significa paisaje, así que el término no deja lugar a dudas y se podría traducir y definir como: “dícese de los paisajes en los que asoman las nueces masculinas”.

Los fotógrafos que han decidido sumarse a esta corriente en redes sociales tienen como requisito fundamental etiquetar sus creaciones con este hashtag para que toda la comunidad pueda valorar la imagen. Asimismo, las gónadas deben presentarse como protagonistas secundarias de la composición, puesto que es el entorno el que se lleva el foco de la cámara.

Otra razón que hace recomendable ser prudente es la ya mencionada censura de Instagram o Facebook a las fotos que consideran de contenido sexual. Mientras que Twitter tolera cualquier clase de contenidos, al menos hasta que otro usuario decide denunciarlo, las redes sociales que dirige Mark Zuckerberg son muy especialitas en lo referido a lo íntimo, así que probablemente decidan eliminar una publicación con dos buenos huevos ahí colgando.

Basta con visitar su web oficial (www.nutscaping.com) para ver cómo sus miembros se lo toman muy en serio. Playas, montañas, lagos, ciudades, campos y zonas salvajes de todo el planeta han recibido fotografías con el adorno de las bolas de sus autores. Además, en su sitio web se van actualizando los contenidos a medida que nuevos usuarios suben publicaciones a las redes sociales en las que el #Nutscaping sigue juntando nueces y cámaras en cualquier rincón del mundo.

Para estar informado cada día, síguenos !!

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Twitter: @SexDolls_ModelsInstagram: @sexdolls_models

Comparte nuestros contenidos !!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.