Un MoneySpace para Amos, Amas y Dóminas

¿Eres un Amo, Ama o Dómina financiera? No tengas la menor duda de que MoneySpace es un espacio único para ti donde puedes hacer todo lo que desees y como lo deseas. Universo Sensual crea un espacio de trabajo donde tus ingresos pueden aumentar considerablemente. Tu trabajo solamente consiste en facilitar vídeos, fotos y todo aquello que tú creas conveniente y que quieras vender, sea a nivel material –según los contenidos que haya- o bien a nivel de servicios como pueden ser asesoramientos, sesiones, contactos con sumisos y sumisas, y todo aquello a lo que tú mismo le vas a poner un precio.

Universo Sensual redactará para ti y editará todos aquellos contenidos de tal forma que tu tiempo es nuestro tiempo. Tu rol como Ama, Amo o Dómina es la dedicación a tus sumisos o sumisas y Universo Sensual dispuesto a proyectar con relevancia tu imagen mucho más fuerte tanto para Google como para las redes sociales.

Universo Sensual también dispone de una red de más de un millón de personas, en la que se colocan todos los enlaces destacados de cada MoneySpace que dispone hasta el momento, por lo tanto, nuestro objetivo es que tu imagen llegue a un amplio público ganando más presencia y visualización de posicionamiento en Google. Tu trabajo como Domina Financiera, Ama o Amo consiste en realizar vídeos, hacer fotos y vender los servicios que tú quieras ofrecer. ¿Qué puedes vender? Puedes vender vídeos, fotos, sesiones por Skype, ropa fetichista, venta de productos, sesiones en directos con sumisos/as, organiza MoneySpace como tú creas más rentable, siendo tú quien pongas el precio por cada servicio. Universo Sensual se queda con una comisión, pero nuestra credibilidad es generar la confianza del trabajo bien hecho en base a la calidad del servicio profesional que se ofrece y la imagen de la persona que se va a potenciar y promocionar.

Si estás interesado en crear tu propio MoneySpace solicita información a través info@universosensual.com y un equipo de profesionales especializados y expertos en contenidos para adultos; atenderá muy gustosamente tu interés en este proyecto tan atractivo.

Mas información en MoneySpace.

Tu imagen es importante e Universo Sensual con relevancia te abre las puertas hacia nuevas oportunidades.