Mario Casas, Sexo y Soledad

El thriller erótico y amor de Movistar+ en el que participa el actor Mario Casas que regresa de nuevo a la televisión con esta nueva serie “Instinto” que empezará a rodarse en junio.

El pasado lunes Movistar+ anunció el regreso a la televisión de Mario Casas con una nueva serie “Instinto” producida por el grupo Bambú Producciones.

La productora ha desvelado algunos detalles sobre esta nueva serie de ficción, un thriller erótico con los ingredientes necesarios para que brille Mario Casas, sexo y amor serán las partes fundamentales junto a la confianza, elementos con los que ya ha triunfado en alguna de sus películas y series. En un apartado más secundario, pero no menos importante, la serie se apoyará para atraer al espectador sacando a relucir los miedos, las obsesiones y la soledad que se irá desvelando en cada capítulo.

La serie “Instinto” constará de ocho episodios de una duración de 45 minutos cada uno y comenzará su rodaje en el mes de junio, en Madrid.

Los creadores de esta producción son Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira consiguiendo con esta serie que Mario Casas regrese de nuevo a la televisión, después de cinco años. Los últimos papeles que interpretó como protagonistas de “El Barco” (A3TV), donde compartió reparto con Blanca Suárez.

Así es “Instinto” Marco (Mario Casas) es uno de los hombres más deseados. Un joven empresario que lidera una de las compañías más exitosas tecnológicas del panorama internacional, ALVA, que ahora presenta en el mercado el prototipo: CICLÓN, un coche eléctrico propulsado por turbinas que convierten el viento en energía como las aspas de los antiguos molinos de viento.

Junto a él trabajan Diego su amigo y compañero de estudios, y también la mujer de éste, Bárbara, como directora de marketing. Al equipo se incorpora Eva, una joven ingeniera con una compleja vida y demasiadas cosas que ocultar, que terminarán por romper el equilibrio laboral y emocional entre ambos socios.

A pesar de su popularidad, Marco no es un hombre que destaque por su vida social, es un hombre solitario al que difícilmente se puede acceder desde un lugar íntimo, por ejemplo, Sara, de la que es dependiente emocionalmente.

Los fantasmas de Marco son innumerables y su lucha es constante contra ellos, solamente consigue evadirse con el deporte y un club privado. En el club privado, cada persona se preocupa solo de recibir y buscar placer para dar rienda suelta a sus sueños más eróticos y sensuales, sin miedo a enamorarse, ya que allí todo el mundo lleva oculto el rostro. Todo cambia cuando él conoce a Carol, la nueva psicopedagoga de su hermano José, un joven de 18 años que tiene autismo, con el que mantiene una relación complicada. Y con Carol también descubrirá a su peor enemigo… A el mismo. Al lado de Carol aprenderá que el amor llega sin esperarlo, aunque eso suponga sufrir.

Para estar informado cada día, síguenos !!

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Twitter: @SexDolls_ModelsInstagram: @sexdolls_models

Comparte nuestros contenidos !!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.