Málaga Sensual

Realizar un blog y a la vez compatibilizar con el trabajo siempre es un esfuerzo que gratifica.

Adrián es un malagueño con mucho arte tiene un blog muy interesante al que le da su toque personal. A sus 39 años escribe generalmente temas de sexo y de otros temas puntualmente y 7 años que empezó su blog: http://www.malagasensual.com al que dedica unos 25 a 40 minutos diarios a poner post y escribir a sus seguidores teniendo el mismo actualizado constantemente y con una gran variedad de contenidos.

UniveroSensual: Hola Adrián, ¿Un blog muy trabajado el qué tienes, no?

Adrián: Muchas gracias Universo Sensual. Intento cuidarlo y actualizarlo a diario es mi niño mimado.

US: ¿Qué te motivó hacer el blog?

AD: Te cuento: Una vez entré en una web donde gente publicaba experiencias sexuales. Yo pensé en escribir una experiencia mía con intención de publicarla en esa web, pero a medida que la escribía se me ocurrió crear un blog y publicarla ahí. Y así de paso adquirir experiencia en el uso de blogs para mi entorno laboral. No pensaba que nadie lo fuera a leer, pero aun así decidí publicar. Mi sorpresa fue que a poco de empezar a escribir en el blog la gente empezó a entrar y comentar y me pareció muy interesante.

US: ¿El nombre de Málaga Sensual lo escogiste por algún motivo?

AD: La elección del nombre fue puramente funcional. Quería que reflejara de donde soy y la temática del blog, al menos no engaña a nadie, ¿Verdad? – ¡Jeje!

US: ¿Cómo llevas lo del blog y a la vez trabajar?

AD: Mal. ¡Jeje! – Yo tengo mi trabajo normal con una jornada laboral típica. No es que me falte tiempo, ya que soy una persona que duerme poco. Mi problema más bien es a veces la falta de creatividad, escribir todos los días de un tema distinto resulta a veces complicado.

US: ¿Has tenido en algún momento la necesidad de dejar el blog? ¿Por qué?

AD: La verdad es que no, me entretiene. Lo uso a modo de terapia. Hay personas que van al psicólogo y otras como yo… escriben. Además, sale más barato.

US: Tus amistades o familia, ¿Saben qué escribes en tu blog tan liberal?

AD: No. Es un secreto; ¡Ssshhhh!

US: ¿Cuál es tu objetivo o qué esperas después de tantos años conseguir con tu blog?

AD: Mi objetivo es la dominación del mundo, ¡Jajaja! – Es coña. Únicamente busco entretenimiento y diversión. No busco ganar dinero, no he monetizado nunca mi blog. Nunca he metido publicidad y no está en mi mente hacerlo.

US: ¿Cuéntanos cómo es un día normal en la vida de Adrián?

AD: Trabajo de cara al público. Tengo un trabajo muy normal. Eso sí, intento buscar todos los días un ratito para divertirme. Tengo una personalidad atrevida y eso hace que me meta en algunos líos. Y así después a las 12 de la noche con una copa de vino poder escribir y publicar esas experiencias en el blog. Es mi momento.

US: ¿Qué prototipo de personas te siguen más y por qué?

AD: Creo que de todo tipo, desde adolescentes hasta jubilados. A menudo me escriben e-mails preguntándome cosas o pidiendo consejo… que cuando yo leo esas cosas pienso… ¡Sí sí!, para dar consejos estoy yo, ¡Jeje!

US: ¿Hasta cuándo seguirás con tu blog o por qué motivo lo dejarías?

AD: El blog seguirá vivo mientras que me divierta, el día que deje de divertirme cerraré www.malagasensual.com

US: Imagínate estos años que has dedicado a escribir y contar en tu blog lo que sentías, sino hubieras escrito, ¿A qué crees qué habrías dedicado todo ese tiempo qué te ha llevado?

AD: A darles mucho el coñazo a mis amigos y familiares. Soy una persona que necesita contacto, ¡Jeje!

US: ¿Cuánta gente visita tu blog cada día?-¿Participan o son más bien de leer y callar?

AD: Tengo una media de 5000 visitas diarias. Antiguamente participaban mucho en los comentarios, pero hoy en día lo hacen por e-mail, twitter e instagram. Las redes sociales tienen mucho tirón.

US: Málaga Sensual; ¿Qué te aporta en el día a día a ti y tus seguidores?

AD: A mí mucho. Es una forma de sacar fuera mis pensamientos y esas cosas que no puedes contar a tus seres cercanos. Y a mis seguidores no sé, magino que un ratito de entretenimiento diario.

US: ¿Alguna chica especial con tantos artículos, habrás conocido y no seas pinocho ehh?

AD: Sí, en eso he tenido mucha suerte, he tenido la fortuna de conocer a varias chicas muy interesantes. Con una seguidora tuve una sesión muy loca en un probador de su tienda. En otra ocasión llevé a una chica a un masaje sensual a 3. Con otra fuimos a una sesión de Spa nudista.También tuve algo con una parejita malagueña muy joven. Siempre estoy buscando cosas nuevas. Y sí me lo permiten… luego las publico.

US: Intenta retroceder en el tiempo y trata de situarnos en el primer mes de Málaga Sensual, ya que habría pocas visitas y tu en tu ordenador escribiendo historias y seleccionando fotos, ¿Qué sentías y pensabas?

AD: ¿Sinceramente? Únicamente buscaba, me emocionaba ver que me leían 3 o 4 personas y 100 visitas en un día ya me parecían una barbaridad.

US: Es complicado ponerse a escribir sin saber a quien llegarás o quien lo leerá, ¿Se llega a sentir soledad?

AD: Bueno, pero yo me lo tomaba como un proyecto de aprendizaje. No esperaba ni mucho menos que www.malagasensual.com se convirtiera en lo que es ahora.

US: ¿Cuál fue el día qué recuerdes más visitas hayas tenido y con qué articulo?

AD: Pues… creo que una vez que publiqué una experiencia muy divertida con mi chica haciendo topless en la piscina de mi urbanización. Creo que tuve algo más de 15000 visitas.

US: Sé un poco autocritico, ¿Tu mejor articulo y el peor, pero cuéntanos el por qué?

AD: Creedme que soy muy autocrítico. Me frustra un poco saber que sí le echara más horas de trabajo podría mejorar mucho. Pero dispongo del tiempo que dispongo y no puedo hacer más. Hay algunos artículos malos, me niego a decirte cuales son; ¡Jaja!
Mi mejor artículo ni idea, solamente puedo decirte que todas mis experiencias que he escrito en el blog son auténticas. A veces para bien y otras para mal, pero únicamente digo la verdad. Es una promesa que me hice a mí mismo al empezar el blog.

US: ¿Qué es lo que mas te aporta el blog y lo que más te llena?

AD: Dinero desde luego no es ¡Jeje!, Me llena mucho cuando interactúo con otras personas. Escribir no está mal, pero lo realmente interesante es poder charlar con otras personas de esos temas que propongo cada día en el blog.

US: ¿Has pensado en algún momento en organizar una cena o comida con un grupo amplio de los qué te siguen desde el inicio?

AD: Me lo han propuesto muchas veces, pero siempre me he negado. Principalmente porque necesito preservar mi anonimato, y también porque soy una persona muy selectiva. Prefiero quedar con una persona que realmente me interesa a quedar con 100, eso creo yo.

US: Sí no le hubieras puesto Málaga Sensual, ¿A nosotros se nos ha ocurrido otro nombre descríbenos cada uno, sí valdría o no y por qué.? 1º “Marbella los políticos tiran de la teta”, 2º “Boquerones calientes”, 3º “Chipirones y conejos cada cual en su cesto”

AD: ¿“Marbella los políticos tiran de la teta”?, ¡Ni de coña! Odio la política. ¡Jaja!, ¿“Boquerones calientes”? ¡Jajaja… madre mía!, ¿“Chipirones y conejos cada cual en su cesto”? Suena muy a película erótica ochentena. ¡Jajaja!

US: Sí es cierto algunos nombres no son tan bonitos como el de tu blog, pero es que el de Málaga Sensual que me encanta., ya estaba cogido y me lo has puesto difícil.

AD: Cierto, Universo Sensual, que casualidad, ¿Verdad?

US: Te agradecemos tu tiempo y sobre todo tu amabilidad, mucha suerte en tu blog, en tu vida y los mejores deseos para ti y familia Adrián.

AD: Muchísimas gracias a vosotros y también os deseo mucha suerte.

US: El turno libre, algo que desees añadir y que no hayamos dicho por no meter la pata, ¡Jeje!

AD: Sinceramente me ha parecido una entrevista muy sugestiva. Gracias.

Para estar informado cada día, síguenos !!

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Twitter: @SexDolls_ModelsInstagram: @sexdolls_models

Comparte nuestros contenidos !!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.