Lucy Love crea su blog erótico en Universo Sensual

Lucy y Ángel una pareja mejicana de Guadalajara que vive con pasión su matrimonio y su cálida relación sexual con total libertad desde que se han conocido. El disfrutar de su sexualidad siendo ellos mismos; han decidido crear un blog erótico en Universo Sensual con el nombre de Lucy Love en el que la protagonista es Lucy que compartirá con todos sus seguidores actuales y los nuevos su vida sexual desde su juventud, el presente y lo que aún está por llegar.

Esta joven y pasional pareja se conocieron a la edad de 20 años y en solamente un mes se casaron, ha sido todo un flechazo; y ahora 8 años después comparten esta entrevista para Universo Sensual su forma de ser, todo lo que han vivido antes de conocerse, su vida en matrimonio y sus mejores vivencias. El futuro lo irás conociendo en su blog donde mostrará su erotismo, su femeinidad y deseos que aún no conoces a través de sus fotos, vídeos, artículos…Y quizás tú que eres partícipe de lo que estás leyendo, seas uno de los hombres y mujeres que formen parte de sus relatos, ya que Lucy Love es una mujer bisexual.

Universo Sensual: ¿Hola Lucy Love y Ángel, cómo os habéis conocido?

Lucy Love y Ángel: Yo iba circulando en mi coche; cuando he visto fuera de una tienda a una hermosa mujer, me paré y de inmediato estacioné el coche y me fui hacia la tienda. Le pregunté a la dependienta Lucy, por unos artículos que tenía en exposición e inmediatamente sentí su coqueteo, sus acercamientos a la vez que mostraba los mismos. Sin esperar más tiempo la invité a salir y ella sin ninguna duda aceptó mi invitación.

US: ¿Cómo tomáis la decisión con 20 años de relación el hecho de casaros en solamente un mes?

Lucy Love y Ángel: Yo cuando vi a Lucy  me ha fascinado su carisma y su belleza. He tratado de seducirla, conquistarla y a los dos días ya estábamos saliendo y a los cuatro días hemos tenido las primeras  relaciones sexuales

Lucy: Cuando veo a Ángel por primera vez, me impactó su personalidad, su seducción y su voz me enloqueció por completo. Recuerdo que cuando me hablaba se me erizaba la piel, el hombre de mis sueños había llegado y no me iba a permitir el lujo de dejarlo escapar.

US: ¿En qué momento de vuestro matrimonio empezáis hablar de sexo liberal?

Lucy Love y Ángel: Aproximadamente a los seis meses de matrimonio.

US: Lucy Love eres una mujer pasional y muy alegre; ¿a qué edad has tenido tus primeras experiencias liberales y de qué tipo han sido?

Lucy Love: A los 18 años con dos amigos de la escuela.

US: ¿Ángel qué recuerdas de la etapa en la universidad de tu mujer y sus encuentros cómo los vivías?

Lucy Love y Ángel: Recuerdo cuando Lucy me empieza hablar de las experiencias que había tenido antes de conocerme, me excitó mucho la conversación y la idea y le pregunté que sí le gustaría seguir practicándolo; a lo que ella me respondió que no, que era algo del pasado y solamente me lo quería contar porque no quería tener ningún secreto conmigo y así mismo lo dejamos algunos meses. Al cabo de un año más o menos, me comenta que uno de sus compañeros la estaba seduciendo y ahí viene la primer historia que más adelante la mencionaremos.

US: ¿Quién de los dos selecciona las parejas u hombres con los qué vais a disfrutar de un agradable encuentro?

Lucy Love y Ángel: Tenemos el acuerdo de que yo los/as busco y Lucy da el visto bueno y posteriormente se concreta una cita o el encuentro.

US: ¿Vuestros amigos más cercanos saben de vuestros encuentros liberales?

Lucy Love y Ángel: Nadie lo sabe, somos muy cuidadosos en ese aspecto y por ello evaluamos mucho con quien salir.

US: ¿En qué momento habéis decido estando casados dejar los encuentros y en qué etapa recuperarlos?

Lucy Love y Ángel: Unos meses antes de planificar mi embarazo  y posteriormente meses después  retomamos los encuentros

US: ¿Qué tal os va en twitter y qué os aporta esta red social?

Lucy Love y Ángel: Gracias a twitter hemos conocido muchas personas, formas de pensar, gustos, fetiches y que el sexo es un idioma universal.

US: ¿Cuánto tiempo dedicáis a twitter?

Lucy Love y Ángel: Ángel como dos horas al día y Lucy una hora al día más o menos.

US: Lucy Love, ¿Qué puedes aportar y compartir en tu blog erótico para Universo Sensual?

Lucy Love: Quiero compartir todo lo que esté a mi alcance, hacer realidad las fantasías de todos o casi todos lo que me siguen, me encanta la idea de poner erectos a muchos hombres, con mis imágenes, charlas, vídeos y mucho más.

US: Lucy Love; ¿Es un reto realizar un blog tan personal, qué es lo qué más te ha ayudado en decidir hacerlo?

Lucy Love: El gusto por el sexo y el exhibicionismo es algo que me enloquece de una manera sublime.

US: Lucy Love quien visite tu blog erótico en Universo Sensual, ¿qué es lo qué deseas qué encuentre y qué tipo de trato vas a compartir con él o ella?

Lucy Love y Ángel: Recordar nuestras experiencias con todo lujo de detalles y poder compartir con todo el público. El fotografiar y grabar escenas de Lucy es una de las cosas que más disfruto.

US: Vas a realizar vídeos; ¿de qué tipo? También fotos, Skype en directo con ese precioso cuerpo y esa sonrisa estarás irresistible; ¿cómo podrá uno conectarse contigo por Skype?

Lucy Love y Ángel: Queremos grabar nuestros encuentros; y también sí alguien quiere que le grabemos algo especial de nosotros; y sí por Skype para complacer a nuestros amigos

US: Ángel; ¿cuál es el encuentro qué aún recuerdas de todos los qué habéis realizado?  

Lucy Love y Ángel: La verdad que todos, porque cada uno ha sido especial y diferente, pero yo creo que el primero es siempre el que mejor se recuerda, porque es la primera vez cuando se pierde la virginidad.

US: ¿Cuál es el encuentro qué os gustaría tener y qué aún no habéis podido convertir en realidad?

Lucy Love y Ángel: Una doble penetración.

US: Llegado este momento de finalizar la entrevista, el agradecimiento por toda la amabilidad que habéis tenido y os deseo que vuestro blog tenga mucho éxito, siendo vuestros seguidores; quienes disfruten tal como sois de alegres y sexuales.

Lucy Love y Ángel: Gracias a vosotros por darnos la oportunidad de poder compartir algo de nosotros donde plasmar nuestras experiencias y fantasías con total naturalidad y libertad sean de buen gusto para todo el público.

US: La última palabra la tenéis vosotros;  por sí queréis añadir algo más.

Lucy Love y Ángel: Sí queremos resaltar algo importante, es que conocemos muchas personas que le cierran la cuenta de twitter o instagram. Teniendo el blog y si twitter cerrara muestra cuenta, éste es una forma de seguir en contacto con nuestros amigos y seguidores. Tener un blog es tener la garantía de no depender de las redes sociales, pero con los seguidores de nuestro blog crecerá mas rápido al no perder el contacto con ellos a través de Universo Sensual.

Twitter: @SwpuekyeY

Instagram: @lucylovesw

Para estar informado cada día, síguenos !!

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Twitter: @SexDolls_ModelsInstagram: @sexdolls_models

Comparte nuestros contenidos !!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.