Los selfis de la salud vaginal

Las vaginas no se libran de las tendencias más fuertes, teléfono, selfis, aunque con una buena causa.

Los teléfonos móviles han hecho que estemos conectados en todo momento y que en un solo dispositivo tengamos tantas herramientas como MacGyver en uno de sus viajes. Hay móviles a los que solo les falta una navaja suiza para garantizarnos la supervivencia en caso de accidente en el desierto, y es que la tecnología ha colonizado nuestras vidas, incluso en lo más íntimo. Las vaginas no se libran de una de las tendencias más fuertes de los teléfonos, los selfis, aunque con una buena causa.

A pesar de que la salud genital es uno de los elementos más importantes de la vida de una persona, por cuestiones de vergüenza o de pereza no siempre acudimos al ginecólogo o al urólogo con la frecuencia deseable. La sensibilidad de las vaginas y la complejidad del aparato reproductor femenino exige unas revisiones y supervisiones regulares, así que no ha tardado en aparecer una placentera respuesta ante este problema.

Se trata de un aparato, a modo de los palos de selfis que saturan las zonas más turísticas, llamado Svakom Gaga Intimate Sex Selfie Stick HD Camera Vibrator, que viene a significar “Cámara HD vibradora con palo de selfie íntimo Svakom Gaga”. En definitiva, este invento, que llega desde el Reino Unido, pretende conocer con más detalle las vaginas de sus propietarias y que estas vean de primera mano si hay algo que falla en su bienestar.

El artículo está equipado con una cámara de alta definición de 720 píxeles capaz de subir las fotos rápidamente a FaceTime o pasarlas inmediatamente a un ordenador o un móvil. No debemos olvidar que este producto es un vibrador y que su función principal no es otra que suministrar placer y orgasmos a su usuaria, así que al observar cómo reacciona la vagina a su actividad las mujeres podrán saber qué les gusta más, cómo hacerlo e incluso mejorar sus búsquedas de orgasmos.

Tanto a nivel sanitario como para los más curiosos, poder ver una parte tan importante de la sexualidad femenina se traduce en más conocimiento sobre una misma. Una de las claves para el disfrute sexual reside en la autoevaluación y en ir probando cuáles son las prácticas, ya sea de forma individual o con compañía, que más rendimiento pueden aportar a quien las lleva a cabo.

Este revolucionario palo de selfi, capaz de proporcionar orgasmos al mismo tiempo que sacar fotos de una vagina, ya ha despertado la curiosidad de miles de mujeres. El Sex Selfie Stick salió al mercado con un precio de unas 120 libras, unos 160 euros, y rápidamente se agotó, quién sabe si a causa de la curiosidad que generó este innovador juguete sexual o si en un claro afán de conocer en detalle a muchas vaginas.

La salud sexual es un componente indispensable y prioritario para disfrutar del sexo tal y como sus participantes merecen. Por lo tanto, ya sea a través del más revolucionario artículo del mercado como por las clásicas y eficaces visitas a un especialista médico, una supervisión regular sobre el estado sexual de cada paciente es la mejor manera de seguir disfrutando de una vida sexual plena y completa.

Para estar informado cada día, síguenos !!

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Twitter: @SexDolls_ModelsInstagram: @sexdolls_models

Comparte nuestros contenidos !!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.