Los mejores consejos para comprar consoladores

El mundo del sexo no permanece parado, sino que evoluciona para adaptarse a las demandas de un público que evoluciona sexualmente hasta superar límites que hace tan solo unos años parecían inamovibles. Ahora bien, que haya personas que soliciten la última tecnología no excluye a todos aquellos que van penetrando en el sector del juguete erótico.

Los consoladores son una de las opciones más populares para quienes deciden incluir estos artículos dentro de su vida sexual. Su funcionamiento no es difícil, sus cualidades son muy conocidas y a nivel de placer y búsqueda de orgasmos su rendimiento está más que contrastado. ¡Ah! Y se puede utilizar tanto solos como acompañados.

Desde Universo Sensual somos especialistas en resolver tus dudas y en orientarte hacia el producto erótico que mejor se adapta a tus necesidades. Si estás pensando en comprar un consolador e ir explorando tu sexualidad con uno de estos dildos, allá van nuestros consejos.

  • Quién: los vibradores están preparados tanto para hombres como mujeres, así que ambos podrán disfrutar de este nuevo recurso para disfrutar entre las sábanas. Por tanto, se pueden utilizar tanto individualmente como en encuentros gay, lésbicos o heterosexuales.
  • Cómo: las tiendas eróticas te pueden proporcionar consoladores especialmente preparados para uso anal o para uso vaginal. Todo depende de lo que quiera el comprador, estos artículos sexuales se adaptarán específicamente a lo que pida cada cual.
  • Materiales: las gomas y las siliconas son las soluciones más recomendables por los especialistas y los fabricantes. Son suaves y se adaptan, en el caso de los consoladores, a las regiones del cuerpo en las que se vayan a utilizar.
  • ¡Atención!: un buen vibrador jamás tendrá un componente llamados ftalatos o incluso látex, ya que son hipoalérgicos y poco propicios para un área tan sensible como la genital.
  • Higiene: los artículos sexuales se pueden usar en múltiples ocasiones siempre y cuando se respeten unas bases en higiene y cuidados. Existen productos específicos para su limpieza, mientras que el agua y los jabones neutros también contribuyen a su perfecta conservación.
  • Tamaño: ¿y qué tamaño elijo? Lo dicho, depende si el objetivo es estimular el ano o la vagina. Existen vibradores tanto enormes como más pequeños y discretos, si bien en ambos casos el placer proporcionado no depende de sus dimensiones. Eso ya depende de lo que tenga en mente el comprador.

Los precios de los consoladores varían en función de las particularidades de cada uno de estos artículos. En Universo Sensual se pueden comprar de gamas muy diversas y adaptadas a cada bolsillo, así que esta búsqueda de nuevas sensaciones no tiene el impedimento del dinero. El sexo y el placer pueden llegar a tu mesilla de noche de una forma muy económica.

Para estar informado cada día, síguenos !!

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Twitter: @SexDolls_ModelsInstagram: @sexdolls_models

Comparte nuestros contenidos !!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.