Gays, españoles y famosos

Algunos de ellos, decidieron dar un paso más dejando atrás los prejuicios y hacer públicas sus preferencias sexuales

Desde que hicieron pública su orientación sexual, algunos de los hombres más famosos de España en diferentes ámbitos profesionales, sus vidas dieron un vuelco importante en algunos casos les crearon barreras a las que ya estaban acostumbrados, pero por otro lado la gran satisfacción de vivir en libertad y con naturalidad dejando que la sociedad poco a poco se adapte a estos cambios sin que ello reste importancia a que cada uno tiene que vivir su vida sexual como desee y en libertad.

La prestigiosa revista “OUT” publicó una lista de los gays mas famosos o que en esos momentos estaban en lo más popular de sus carreras, en esa lista había desde modelos, actores, cantantes, músicos…

El ránking lo encabezaba el ciberactivista Francisco Polo, ex director de Change.org, una plataforma de denuncia social más popular de España. Defensor de los Derechos LGTBI que en su infancia sufrió acoso escolar por ser homosexual: “Es el silencio de los que están alrededor el que permite al acosador hacer daños”.

El magistrado de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska, le sigue de cerca siendo pionero en la carrera judicial en hablar abiertamente de su homosexualidad siendo un referente para LGBTI, a sus 54 años de edad sigue su camino profesional con total normalidad. En la publicación de su reciente biografía contó como su madre “Se agarró de los pelos y se metió en la cama vestida y estuvo 15 días sin salir” cuando le ha comentado que era gay.

Aún así cada día es más natural que famosos salgan del armario y hagan que su vida sea más natural para ellos y que el resto de la sociedad lo vea como algo normal, además de animar a personas no tan famosas a decidir en dar el paso y tratar de vivir como sienten. Éstos son algunos de los hombres mas famosos en España que ayudan a que todo sea más para un homosexual hoy en día, Abel Azcona, Javi Calvo, Javi Ambrossi y Alejandro Amenábar todos ellos del mundo de la cultura y además profesionales de la pequeña pantalla como Jesús Vázquez y Jorge Javier Vázquez.

También los políticos de todos los signos entre ellos, Ángeles Álvarez (PSOE), Eduardo Fernández (Podemos) o Javier Maroto (PP).

En estas lista dejamos un gran número de personas que ya salieron del armario y otros que irán saliendo, ya que solamente son una parte muy pequeña de nuestra sociedad los que ha decidido dar este paso tan importante.

Para estar informado cada día, síguenos !!

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Twitter: @SexDolls_ModelsInstagram: @sexdolls_models

Comparte nuestros contenidos !!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.