Layla y Leo @BellaParejaLyL ya tienen nueva cuenta en twitter

Layla y Leo @BellaParejaLyL conocida pareja de la Rivera Maya que comparten el placer del exhibicionismo ya tienen nueva cuenta en twitter

Layla y Leo hace apenas una semana han visto como su cuenta de twitter ha sido bloqueada con 214.000 seguidores de diferentes lugares del mundo. En estos momentos su cuenta sigue suspendida sin que tengan ninguna respuesta por parte de dicha red social anteriormente mencionada. Es un golpe duro para la pareja que ha dedicado una parte importante de su día a día el compartir con todos aquéllos que deseaban seguir sus publicaciones y que de un día para otro se han quedado sin poder disfrutar de sus eróticas y atrevidas fotografías.

Aunque hayan sido unos  momentos difíciles para Layla y Leo de entender lo ocurrido, ellos han comentado a Universo Sensual que siguen llenos de energía y con ganas de seguir llenando las redes sociales de sus videncias compartiendo con todos sus seguidores sus fotos y comentarios, es por ello que ya puedes seguirlos en @SexyYaky1.

La cuenta lleva tan solo tres días y ya tiene más de 1200 seguidores y en un mes estamos convencidos que volverán a pasar de los 100.000 seguidores.

Para estar informado cada día, síguenos !!

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Twitter: @SexDolls_ModelsInstagram: @sexdolls_models

Comparte nuestros contenidos !!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.