Las frutas que mejor le vienen al sexo oral

En el anterior artículo hemos hablado acerca de cómo fomentar un sexo oral inmejorable si se parte de la base de una higiene genital correcta. Efectivamente, un poco de agua y jabón y cuatro pautas mínimas bastan para que nadie se espante cuando la ropa interior se desliza en un vuelo sin etapas hacia las rodillas. Pero hay que ir más allá, ser exigentes y buscar el auténtico sexo oral perfecto, y es aquí donde entra en escena el sabor de los bajos.

La siempre estimulante misión de complacer a la otra persona con manos y boca se mejora más todavía cuando la lengua disfruta del gusto de esos fluidos íntimos que se escapan inevitablemente en estos menesteres. Los médicos estarán orgullosos de prescribir frutas a sus pacientes si la finalidad es sexual, así que os vamos a preparar la mejor macedonia erótica tanto para mejorar aromas como para mejorar el rendimiento en el catre.

Esta primavera nos ha regalado una temporada de fresas, y fresones, de la que hemos disfrutado con delicia. Esta tentación roja es rica en vitamina C, positiva para el deseo sexual, y abre la puerta a juegos muy sensuales si se combina con chocolate. Además de la diversión, el chocolate fomenta la acción de la phentolamina, una hormona que se multiplica en los encuentros sexuales y conduce a unas sensaciones más completas.

Las granadas, por su parte, son ricas en antioxidantes. Aunque quizá no consigas una flexibilidad digna de una gimnasta rusa, este antioxidante natural permite que la sangre fluya más ágilmente por los vasos sanguíneos, una buena noticia para las erecciones y la rápida respuesta del pene ante un estímulo sexual.

El verano ya está acercándose tanto a las playas como a nuestra lista de la compra. Nuestra siguiente recomendación para que la reclames en la frutería es la sandía, que además de refrescar y saciar la sed es una fuente de citrulina y arginina, sendas responsables de producir óxido nítrico. ¿Y de qué se encarga esta sustancia? Relaja los vasos sanguíneos y de nuevo todo fluye con naturalidad y el pene puede llenarse fácilmente.

Otra fruta, presente casi todo el año gracias a las producciones de Canarias y a las bananas latinoamericanas, es el plátano. Al igual que con las fresas, esta pieza amarilla es muy recurrente para juguetear en los instantes previos a la acción, así que deja un platanito en tu mesita de noche, por si acaso. Más allá de estos juegos, el plátano activa el hipotálamo y la hipófisis, dos áreas del cerebro que segregan hormonas sexuales, de modo que el sistema nervioso recibe una descarga de excitación.

¿Necesitas más razones para comer las cinco piezas de fruta diarias que se recomiendan? Además de vitaminas y minerales naturales, tu vida y rendimiento sexual tienen mucho que agradecer a una dieta saludable y rica en vegetales. Nosotros te hemos sugerido el postre con una apetitosa macedonia, así que confiamos en que el resto del menú sexual no desmerezca este dulce final.

Para estar informado cada día, síguenos !!

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Twitter: @SexDolls_ModelsInstagram: @sexdolls_models

Comparte nuestros contenidos !!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.