La vida no es un cuento

Carla: madre separada y con un hijo que compatibiliza el trabajo de limpieza con servicios de Scort

Carla es el nombre con el que se anuncia en las páginas de contacto de diferentes webs en las que ofrece sexo y compañía por una ayuda económica. Toda la semana por la mañana y 3 tardes trabaja limpiando casas y oficinas. Los martes y jueves por la tarde y todo el día del sábado trabaja de Scort.

UniveroSensual: Hola Carla, gracias por haber accedido a la entrevista y gratis.

Carla: Hola, gracias a vosotros.

US: ¿Desde cuándo estas trabajando de Scort?

CA: Hace poco más de un mes. Aunque me anuncie el año pasado y estuve con un hombre después lo deje.

US: ¿Por qué lo dejaste?

CA: No sé no lo tenía muy claro y creo que no me veía o no estaba segura de querer hacerlo.

US: ¿Qué ha cambiado desde entonces para volver?

CA: Sinceramente la situación económica. Tengo 39 años un hijo de 11 y gano limpiando 40 horas 900€ vivo con mis padres y tengo claro que he dado pasos atrás en mi vida.

US: ¿Ser Scort soluciona tus problemas?

CA: No va a resolverlos, pero tengo claro que económicamente podre compensar algunos de los problemas que tengo ahora. Poder darle algunas cosas que le faltan a mi hijo y ahorrar para poder irme a un piso con él. Esa es mi idea.

US: ¿Trabajas por libre o en alguna casa?

CA: Hasta hace poco estaba en una casa con otras chicas, pero el 50% se lo quedaba la que lo llevaba todo y lo cierto es que al final se me quedaba en nada y ahora empiezo a trabajar por mi cuenta los días que no limpio.

US: ¿Es una forma de ganar dinero fácil?

CA: No llevo mucho tiempo, pero no creas que es fácil. He llegado a estar un sábado entero y otro y no hacer nada. Luego tampoco ofrezco cualquier servicio y eso en los clientes se nota.

US: ¿Qué es lo que ofreces y que cobras?

CA: Lo primero higiene, respeto y seguridad, no puedo anunciar me trago la leche, garganta profunda y a la vez decir que te doy besos con lengua. Eso no lo comparto, quizás al tener un hijo tengo claro que se han de hacer ciertas cosas y otras no.

US: Ya, pero no has respondido ¿Qué ofreces?

CA: Pues algo sencillo, seguridad, quien este conmigo sabrá que me cuido, siempre con preservativo, me gusta besar es algo que si estás bien sale solo, caricias, masaje, escuchar, hay muchas personas que solo desean hablar o acariciar, estar bien con alguien. También acompañar a juegos con otras parejas, locales, ir al cine en fin hay muchas cosas que otras personas desean. El precio depende de lo que haga, me adapto. Cobro limpiando por 40h a la semana 240€ así que el precio depende de lo que haga.

US: ¿Que no harías?

CA: Nada con drogas y hacer cosas que expongan tu salud y la de la otra persona, es muy importante que se respete las medidas de protección.

US: ¿Cómo te describirías en tus encuentros?

CA: Sensible, cariñosa y muy morbosa El sexo me encanta, sino no estaría aquí, me da igual anal, vaginal o oral en fin todo lo que te haga disfrutar. Prefiero estar con un cliente y folla amigos por decirlo, que me haga gozar. En ese momento me transformó, reconozco que en el fondo soy muy puta, pero creo que la mayoría lo somos, solo que ahora ejerzo en toda regla. Gano por hacer lo que me gusta.

US: Entonces ¿Cuándo tienes sexo con tus clientes te corres?

CA: La mayoría de veces sí, menos mal que no trabajo todos los días en ello, sino estaría agotada, ten en cuenta que ya te dije que soy muy morbosa y cuando estoy caliente me pierdo, si un cliente quiere ir al cine y follar allí a mí me da morbo.

US: Vaya, empezamos la entrevista y estabas algo cortada y ahora estas que te sales Carla

CA: Si claro, hay una parte dramática en esto, pero en el fondo si eres morbosa la mayoría del tiempo disfrutas de ello, tengo hombres atractivos y me pagan por disfrutar de mí y yo de ellos, así que más morbo imposible.

US: Ya, pero hay que no lo son tan atractivos ¿Con esos cómo te sientes?

CA: Bueno hay de todo, pero soy muy caliente y por lo tanto en el 90% he disfrutado Por surte he tenido buenos clientes en general y en mis 3 meses ya alguno es fijo y ya hay un trato más cercano.

US: Te deseamos que todo te vaya bien y consigas tus objetivos ¿Algo que desees añadir?

CA: Gracias por la entrevista, me he ido sintiendo cada vez más cómoda y si deseo dejar algo, sino es problema mi anuncio en una de las webs y también mi teléfono si no es problema.

US: Lo del anuncio no hay problema lo del teléfono lo he de consultar, si lo ves puesto en la revista ya sabrás la respuesta.

Para estar informado cada día, síguenos !!

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Twitter: @SexDolls_ModelsInstagram: @sexdolls_models

Comparte nuestros contenidos !!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.