La Práctica prohibida

Una opción más allá de lo convencional.

Se dice que Dios castigó a las ciudades de Sodoma y Gomorra, destruyéndolas con fuego a causa de sus pecados; homosexualidad y otros, en general prácticas que según los textos bíblicos se consideran pecaminosas, como el sexo oral y anal. De ahí que a estos dos se les englobe bajo el término de sodomía (por la ciudad de Sodoma), siendo el sexo anal el que más se asocia al nombre y aún hoy en día muchos a quienes les cuesta llamar las cosas por su nombre prefieren llamarlo sodomía.

En el pasado el sexo anal era practicado en distintas naciones como en Egipto donde parecía ser algo biológicamente necesario, tan igual que el sexo vaginal; en Roma estaba prohibido hacerlo con otro ciudadano, pero sí se podía practicarlo con el esclavo o esclava, dado que ellos no poseían la ciudadanía, y en Grecia el hombre lo hacía a la mujer para reafirmar su superioridad ante ella.

Ya habiendo existido el catolicismo se le empezó a ver con matices de pecado, por lo que en la edad media se asociaba al igual que cualquier otra acción incomprendida con el mal y se creía que los hombres que mantenían este modalidad sexual con otros realizaban prácticas demoniacas.

Esta práctica es mal vista por muchas religiones que la han vetado por considerarla antihigiénica y especialmente por ser un manera de evadir la fertilidad femenina, por consiguiente antinatural y morboso, pues quienes sostienen esta idea consideran que el ano no es una zona que deba ser penetrada, cuando los hechos demuestran lo contrario.

En los tiempos modernos la penetración anal es una recurrente fantasía masculina al igual que la fantasía de tener sexo con dos o más mujeres al mismo tiempo, pero también es una de las peticiones más temidas por las féminas que se inhiben ante esta práctica por temor a sentir dolor. Por ello se deben tener en cuenta ciertas consideraciones para que ambos disfruten del placer.

Entregarse al placer hará desaparecer el pecado.

La Lubricación

A diferencia de la vagina, el ano no es capaz de lubricarse por sí mismo para ser penetrado, para que no haya dolor ni lesiones, es necesario que se use un lubricante a base de agua para no dañar el preservativo.

La Elasticidad

La vagina tiende a adaptarse fácilmente al tamaño y grosor del pene, mientras que el ano no lo hará tan fácil, para lograrlo, se debe introducir progresiva y lentamente el pene, juguete o los dedos; siempre bien lubricados.

Un Buen Masaje

Masaje o masturbación como desees llamarlo, esta técnica servirá para dilatar el esfínter y permitir la entrada sin ningún inconveniente como el dolor o lesiones.

La Higiene

Este punto preocupa mucho, pues como algunos dicen no quieren ensuciar a pareja; realmente la higiene tanto externa como interna no se debe obviar, esto ayudará a hacer la situación más cómoda para los participantes.

Uso de Preservativo

Ya sabemos que con el sexo anal no se puede embarazar, pero no por ello se debe descartar el codón ya que con su uso se evitarán posibles enfermedades de trasmisión sexual e infecciones de otros tipos transmisibles por medio de las heces.

Relajarse y confiar será clave para disfrutar de la práctica, si te centras en sentir una vez que previo acuerdo se haga todo como se ha mencionado abrirán las puertas a un modo de sentir placer muy distinto al convencional. Seas hombre o mujer, en ellos se estimula la próstata sea por medio del sexo o la masturbación y en ellas se estimula desde adentro las partes no visibles del clítoris e indirectamente la vagina.

Si nos dejamos llevar por las creencias y el miedo no podremos descubrir los rincones más inexplorados del placer, un poco a causa de lo prohibido y porque en sí mismo es muy intenso. El sexo anal es y seguirá siendo una de esas prácticas que resultan muy placenteras para los que se han liberado de tabúes y para los que se han deshecho del miedo y se han entregado al placer de lo prohibido.

Twitter @Eilynmc89

Para estar informado cada día, síguenos !!

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Twitter: @SexDolls_ModelsInstagram: @sexdolls_models

Comparte nuestros contenidos !!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.