Juegos sexuales para excitar y disfrutar

Lo de “Hemos venido a jugar” ya no es solo cosa de los concursos de televisión en los que el premio es una cifra más o menos generosa de dinero, previo paso por Hacienda, claro. Basta con echar un vistazo a una tienda erótica para descubrir que hay muchísimas alternativas y juegos sexuales para que el sexo cambie de carril y se incorporen hábitos distintos. El objetivo es darle un toque divertido y sensual a nuestros ratos íntimos.

Como niños que entran en una juguetería, los adultos también pueden sentir esa emoción al buscar su juego sexual favorito. Es aquí donde, una vez más, el cliente de las tiendas eróticas siempre tiene la razón y puede elegir con qué artículo va a pasar un buen rato. Una de las opciones más asequibles, sencillas y eficaces es el clásico dado de posturas o actos sexuales. Solo hay que lanzarlo y en función de la cara que se vea cumplir con la imagen que se muestra. ¿Veis qué fácil?

Ahora bien, este dado es solo la punta de muchísimas opciones para disfrutar de sexo, placer y diversión. Un juego muy popular es la versión erótica de la oca, en la que un tablero va marcando qué se debe hacer entre los participantes a medida que se avanzan las casillas. Lo mejor es que en este tipo de entretenimientos siempre ganan todos los concursantes.

Juegos sexuales más elaborados

Estas dos posibilidades que os ofrecemos son básicas, así que vamos a darle una vuelta a la complejidad y a la excitación propia de estos recursos sexuales. Una opción especialmente sugerente llega en formas de cajas de masaje, unos lotes preparados para la estimulación de los sentidos. Es el caso de la colección de ternura y pasión de Shunga, que incluye unos polvos comestibles, un plumero y aceites de masaje cuya combinación, hacednos caso, es una autovía hacia el orgasmo.

Por otro lado, también existen opciones similares a los juegos de mesa convencionales. Las cartas incluyen distintas preguntas, retos o fantasías que van incrementando su carga erótica a medida que avanza el juego y no queda otra que pasar a la acción. Estas partidas pueden durar más de una hora, así que también se pone a prueba la capacidad para aguantar las ganas de abandonar este juego sexual e intimar.

Una de las principales ventajas es que los juegos sexuales son una forma desenfadada e incluso divertida de adentrarse en nuevas esferas de la sexualidad. Es el caso del BDSM o los roles, y es que hay juegos que incluyen unas esposas, elementos de cuero y ciertos artículos indicados para estas prácticas sexuales que quizá no se llevarían a cabo si no se estuviera en un ambiente de juego informal.

El mejor de los consejos al comprar cualquiera de los juegos sexuales no es otro que la naturalidad. El sexo ofrece múltiples posibilidades de placer y entretenimiento, así que está en nuestra mano incorporar nuevos aliados hacia el orgasmo común y, lo más importante, demostrar que la llama y la chispa siguen encendidas.

Para estar informado cada día, síguenos !!

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Twitter: @SexDolls_ModelsInstagram: @sexdolls_models

Comparte nuestros contenidos !!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.