Hay olores que matan

Quizá no sea necesario hablar de que mujeres y hombres no tienen lo mismo entre pata y pata

Ponte en situación. Me da igual que seas chico o chica, porque es una situación que se produce con independencia de lo que haya entre tus piernas. Más bien tiene que ver con entrepiernas ajenas. Pero bueno, volvamos al tema. Suponte que estás a punto de practicarle el mejor sexo oral posible a tu acompañante sexual. Comienzas en la boca, te detienes en el cuello, jugueteas con los pezones, coqueteas con el ombligo, acaricias la parte superior del pubis, remoloneas con ese vello superior y, de repente, la náusea.

Esa oleada de asco llega cuando de los genitales ajenos emana un aroma que repele a cualquiera que quiera asomarse por ahí. Tanto de la vagina como del pene pueden salir olores derivados de algo tan sencillo como de una higiene inapropiada. Si cuando sudas hueles a humanidad, ¿qué te hace pensar que ahí abajo no pasa lo mismo? Esto se puede erradicar fácilmente, que nadie se asuste, con unos consejos sencillos para ellas y ellos.

Las recomendaciones básicas son comunes y pasan por la ducha, ya que el agua y el jabón suelen hacer milagros cuando la cosa va de higiene. En caso de que el tiempo apremie y no haya tiempo para un baño relajante, un repaso rápido puede bastar para disimular. Son apenas 30 segundos los que te pueden salvar del bochorno de que nadie se quiera asomar a tu entrepierna.

En cuanto al vello público, una pelambrera amazónica puede estar a la moda de los años 80, pero quizá no sea la más apropiada para un olor genital saludable. Sin convertirse en obsesión por la plena depilación, un control de este pelo natural contribuye a un óptimo estado de vaginas y penes. Es una zona que puede acumular sudar o humedad, así que vigilar de vez en cuando este vello será muy agradecido por quien baje la boca hacia él.

Higiene del pene

Quizá no sea necesario hablar de que mujeres y hombres no tienen lo mismo entre pata y pata, así que vayamos al grano: el pene también puede oler mal. ¿Cómo? El principal responsable es el esmegma, una sustancia blanca que se almacena dentro del prepucio y que si no se limpia regularmente no solo genera aromas insufribles, sino posibles infecciones. Para asear esta región nada mejor que retirar cuidadosamente el prepucio hacia atrás y aplicar agua delicadamente sobre la cabeza del pene para eliminar esta secreción.

La búsqueda de la felación perfecta también tiene en los testículos una etapa maestra. Bajo ellos se encuentra el perineo, un punto de extremada sensibilidad y placer para el público masculino, pero que se encuentra también cerca del ano. Por tanto, pasarse la esponja detalladamente detrás del pene y las gónadas es una idea inmejorable para que no apeste.

Higiene vaginal

Con respecto a las féminas, el entorno vaginal y su flora es muy sensible a los productos de higiene, así que es preferible asegurarse de que son apropiados para sus genitales. Tampoco es imprescindible una ducha diaria, sino que pasar una toalla húmeda entre la vagina y el ano puede bastar para limpiar el panorama y hacerlo deseable para cualquier lengua juguetona.

Las infecciones de transmisión sexual no son solo indeseables para la salud sexual, sino que también arrastran aromas hediondos e incluso emanaciones. Lo mismo ocurre con agentes externos cuyos restos se pueden quedar insertados en la vagina sin ser conscientes. Desde restos de toallitas íntimas a pañuelos hasta posibles recursos inapropiados para la masturbación, se trata de elementos extraños al organismo que pueden causar mucho más que olores nauseabundos.

Como (casi) todo en esta vida, la constancia y los hábitos son esenciales para que algo vaya bien. Por tanto, damas y caballeros, lávense regularmente sus genitales para que no haya lenguas ni labios que se resistan al arte de la fellatio o del cunnilingus, que curiosamente vienen de una lengua que dicen que está muerta.

Para estar informado cada día, síguenos !!

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Twitter: @SexDolls_ModelsInstagram: @sexdolls_models

Comparte nuestros contenidos !!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.