El TopTen de los cinco mejores Blogs

En esta primera entrada sobre los blogs es importante que conozcas como se escoge un blog, porque lo hacemos, que valoramos y sobre todo esperando que nuestra elección sea de tu agrado.

En los primeros 5 blogs elegidos y que salen en nuestra revista es importante que vayas descubriendo cada uno de ellos con el tipo de contenido que aparece en la cabecera.

Reina de Espadas es el primero pues valoramos mucho su capacidad creativa y a la vez la dinámica en las publicaciones y en su extensa galería de fotografías de gran calidad Son una pareja Cuckold, sino conoces cual es el significado entra en su enlace y rápidamente descubrirás su significado.

En segundo lugar Losguantesdeqka hacen que sea posible aprender un poco de su variedad y capacidad para comunicar en sus artículos, unos contenidos muy interesante y donde si eres amante del BDSM seguro que disfrutarás y aprenderás algunas cosas de este estupendo blog.

Si estábamos en Ecuador con Losguantesdeqka ahora nos trasladamos a la Costa del Sol un lugar acogedor y agradable para pasar unas buenas vacaciones y  además poder disfrutar del blog de este genial malagueño malagasensual que así se hace llamar su blog y que no deja pasar de lado la belleza de una mujer femenina desde su perspectiva con gran pasión, ocupando el tercer lugar.

El fetiche es algo que nos acompaña a cada persona sea de un tipo u otro, todos somos fetichistas unos de pies otros de sonrisas, ropa, medias…Cada uno disfruta de sus fetiches y lo espectacular del blog de purasnalgonas desde México hacen una selección de culos impresionantes y que es imposible que alguien no les guste algún que otro culo pues hay para todos los gustos, no dejéis de publicar que nosotros iremos disfrutando de vuestros gustos y así ocupa el cuarto lugar.

Que mejor forma de terminar esta primera sesión de los 5 mejores blogs con felices-todos que nos invita a la felicidad un bonito nombre para un blog que nos transporta al mundo liberal donde las parejas comparten sus gustos sexuales en Perú.

Blog Nº1 (pareja cuckold)

Son una pareja creativa y cuentan con varias secciones en las que pueden participar sus seguidores. Las actualizaciones son constantes y suelen acompañar fotografías o vídeos de muy buena calidad. Llevan dos años y tienen 1.936.469 visitas, una media de 2.652 visitas por día.

http://reinadeespadasq.blogspot.com

Blog Nº 2 (BDSM)

Hablan sobre temas muy diversos, pero desde Universo Sensual queremos destacar la categoría BDSM que fue la que más nos ha gustado por publicaciones como “Conociendo a Charlie”. Suman un total de 236248 visitas y su blog tiene 7 años de antigüedad, por lo que al día los visitan unas 94 personas.

http://www.losguantesdeqka.com

Blog Nº 3 (liberal)

Malagueño de Marbella se define como fanático de las mujeres y escribe sobre moda, experiencias con lo sexual y juegos sexuales. Tiene un blog muy ordenado y es un estupendo narrador. Su publicación más antigua es de 2011 y lleva 7.070.720 visitas, una media diaria de 2.770 visitas.

http://www.malagasensual.com

Blog Nº4 (fetiche)

Si eres fetiche de las glúteos grandes y bonitos, este es tu blog. Son muy activos y siempre actualizados llevan desde 2011 colgando gran variedad de culos femeninos. Tienen 5.896.436 visitas, lo que da una media de 2.307 visitas diarias.

http://purasnalgonas.blogspot.com

Blog Nº5 (encuentros swingers)

Felices todos, son de Perú y recopilan todo sobre intercambios, tríos, orgías y exhibicionismo. Sus seguidores envían sus experiencias y fotos desde todas partes de Sudamérica y es un blog con una variedad extraordinaria. Tienen 8.203.525 unas 2.247 visitas diarias.

http://felices-todos.blogspot.com

Para estar informado cada día, síguenos !!

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Twitter: @SexDolls_ModelsInstagram: @sexdolls_models

Comparte nuestros contenidos !!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.