El sex shop de Universo Sensual será coordinado por Carla atendiendo al público por Skype

El equipo de Universo Sensual cada día realiza nuevas propuestas para mejorar el servicio en internet y por ello ha escogido a Carla y Skype para atender al cliente de la mejor forma posible.

Universo Sensual: ¿Quién es Carla? 

Carla: Carla es una chica joven divertida, sociable, es muy sensual, coqueta, le gusta mucho cuidarse y arreglarse muy inquieta y extrovertida.

US: ¿Qué es para ti el sexo y cómo lo vives?

CA: Para mí es algo esencial en mi vida, lo vivo con mucha intensidad ya que soy de mente abierta y lo disfruto al máximo. Soy muy morbosa.

US: ¿Qué tipo de ropa sexy te gusta más?

CA: Me gusta casi todo; ¡Jaja! Pero también depende de la ocasión, suelo usar lencería de encaje, ligueros, medias y todo ello complementado con tacones bien altos. También uso cuero, corsé y el punto de vestimenta sado me da morbo, aunque no practico sado,  pero me gusta usar el látigo, látex y máscaras también tengo disfraces  eróticos. En ocasiones con mi pareja jugamos mucho a médicos, sirvienta erótica y colegiala. ¡Mmmm…! Siempre cuando vamos a clubs Swinger voy preparada con mi set de juguetes eróticos y lo pasamos muy bien.

US: ¿Cuánto tiempo dedicas a comprar tu ropa por internet?

CA: La verdad es que bastante tiempo, porque a las tiendas físicas no suelo ir ya que es más complicado y es más cómodo por internet. Lo que es desesperante es el retraso con el que me suele llegar la ropa y muchas veces al probármelo no queda como imaginaba o no es tu talla y los acabados de la ropa no son los mismos que las fotos que veo ya que las retocan mucho.

US: ¿Te crea dudas en general las compras por internet para adultos en su calidad y entrega?

CA: Sí, muchas, al no ver como queda y si me llegará antes o después del evento al cual quiero llevarla puesta.

US: ¿La propuesta de llevar tú, el Sex Shop de Universo Sensual cómo lo has recibido?

CA: Con muchísima ilusión y ganas. Ya que me encanta la temática del sexo, la lencería, los juguetes sexuales y la propuesta es muy interesante y prometedora para mí, ha sido muy buena noticia.

US: ¿Qué esperas aportar tú, a las personas qué desean hacer una compra en el sex shop de Universo Sensual?

CA: Espero aportarles simpatía, diversión y poderles ayudar en todo lo que necesiten, un trato muy cercano y también que pasen un rato viéndome y enseñándoles todos los productos del sex shop.

US: ¿Alguna vez has comprado en alguna tienda por Skype? ¿Qué tal te ves aconsejando y asesorando a los clientes?

CA: No, nunca he comprado por Skype, y  por eso me gustó tanto este proyecto porque me parece súper innovador poder comprar en un sex shop vía internet y que tengas a alguien asesorándote,  ayudándote y aconsejándote y aún más probándose la ropa delante tuyo para que puedas ver como queda y tener ese show en directo, es súper excitante. Yo me veo bien aconsejando a los clientes, ya que tengo experiencia desde los 16 años cara al público, me gusta el trato con la gente y muy exhibicionista, así que es la combinación perfecta.

US: ¿Harás algún tipo de espectáculo por Skype, te probarás ropa en directo o cuál es tu idea?

CA: Por supuesto que sí. Habrán días en los que me pruebe la lencería en directo a petición de lo que quiera el cliente y será un rato muy sexy y divertido.

US: ¿Qué tipo de detalles tendrás con los clientes del sex shop de Universo Sensual?

CA: Pues seré muy profesional y atenta. Mi objetivo es que el cliente quede satisfecho, contento y con muchas ganas de volver y no solamente por vender si no por pasar un buen rato.

US: Estaremos muy pendientes de todo lo que hagas y con ganas de verte, ¿Cuándo empezarás tus sesiones en directo por Skype?

CA: Aún no sabemos el día exacto, pero muy pronto en unos 10 días aproximadamente os avisaré por twitter, la verdad es que ya tengo muchas ganas de empezar.

US: Te agradecemos la entrevista y tiempo dedicado, sí deseas decir algo para tus seguidores y futuros clientes, ahora es tu momento.

CA: Me gustaría decirles a todos los  que entren a visitar o comprar en el sex shop de Universo Sensual, que les espero a todos con ilusión y que espero que este proyecto junto a ellos tenga mucho éxito y podamos disfrutarlo todos con mucha sensualidad y sexualidad, y que se animen a seguirme en twitter https://twitter.com/sexshopuniverso donde ya he empezado a subir algunas fotos. Nos vemos pronto y muchas gracias Universo Sensual.

Twitter: @universosensual  Instagram: @universosensual
Para estar informado cada día, síguenos

 

Para estar informado cada día, síguenos !!

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Twitter: @SexDolls_ModelsInstagram: @sexdolls_models

Comparte nuestros contenidos !!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.