El Salón Erótico de Barcelona apuesta por la educación sexo-afectiva

En esta edición de 2018 el Salón Erótico de Barcelona se posiciona por explorar valores y creencias de una educación sexual, la motivación necesaria para tomar decisiones saludables sobre el sexo y la sexualidad. Una sociedad en la que no haya educación sexual es una sociedad incompleta en la que los valores sociales pueden estar distorsionados, porque no se enseña a las personas como vivir sana y ampliamente su sexualidad. Mientras se siga un patrón obsoleto en el que este tipo de educación no sea un hecho primordial, se seguirán viendo los actos violentos, inapropiados, distorsionados o tabúes de la expresión sexual humana.

La idea de este salón es concienciar a las personas sobre tener una sexualidad que no haga daño a nadie y que nos enriquezca a todos. Habrá diferentes aulas y espacios donde se tocarán temas de educación sexual.

Otra novedad de este año será el Toca Toca, un espacio donde se enseñará sexo de forma práctica, con clases de exploración sensorial y de identificación de placeres; aquí se mostrará sobre como utilizar la electro estimulación, como respirar en el tantra o como masturbar una vulva, además de conocer la relación entre menstruación y el deseo sexual.

Para informar sobre la diversidad sexual habrá un stand llamado El Sexo Consiente.

Se contará nuevamente este año con la presencia de la sexóloga Montse Iserte, quien dirigirá el Aula del Sexo, un espacio para discutir, aprender y mejorar las habilidades técnicas y el conocimiento sexual de las personas.

Por otro lado, podremos encontrar talleres sobre simbología religiosa, squirt o sexo para personas embarazadas, entre otros, dirigidos por los representantes de la Escuela del Sexo, también tendrá su propia área dirigida por Lara Castro, sexóloga, y José Toirán, maestro de Kung Fu Sexual.

Entre otras actividades y exposiciones que darán sus puntos de vista sobre la sexualidad como se entiende actualmente.

Por tanto, el aporte que se le dará a la educación sexual este año será teóricopráctico, lo que implica un avance significativo a nivel de educación sexual, que por lo general suele ser muy precaria. La idea es que la sociedad se conciencie y organice su vida sexual de acuerdo al parecer de cada uno, pero aplicando una visión ética del tema.

No podemos dejar de aplaudir esta iniciativa del Salón Erótico de Barcelona en pro de mejorar uno de los temas sociales que más nos beneficia e involucra a todos, nuestra sexualidad.

El Salón Erótico de Barcelona abrirá sus puertas; este jueves 4 de octubre hasta el domingo 7 del mismo. Os invitamos al stand parejas swinger, en el que estará presente Universo Sensual quien participará activamente en el salón mostrando sus nutridas actividades que dan lugar a una expresión sexual muy completa, así como Sex Doll Models, muñecas sexuales de última generación.

Para estar informado cada día, síguenos !!

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Twitter: @SexDolls_ModelsInstagram: @sexdolls_models

Comparte nuestros contenidos !!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.