Editorial del segundo número de Universo Sensual

La portada del número dos de la revista de junio de Universo Sensual es @BellaParejaLyL un debate que nos ha tocado el corazón.

No vamos a engañar a nadie, pero desde ayer el equipo de Universo Sensual lleva debatiendo dicha portada que debe editarse en este segundo número del mes de junio y esta reflexión nos lleva a preguntarnos, ¿Cuál es la portada más correcta? La que tiene una foto perfecta con una cara visible e identificable, a la que le podemos realizar retoques para que sea más impactante como hacen otros medios de comunicación y que es lo normal para vender más a través de la imagen que trasmite una portada y muchas veces en la vida hay que romper esas normas y decir basta.

Nuestros seguidores los que nos leen desean leer las cosas sencillas que ponen en sus redes, es decir cualquier persona que desea compartir una parte de su vida, ya sea una pareja Swinger o una Dómina Financiera y porque no @BellaParejaLyL que realiza unas fotografías preciosas y no es que lo digamos nosotros, es que cada día tienen más seguidores, hoy por ejemplo ya son 210.000 y hace cuatro días eran 203.000.

Quien somos nosotros para no pensar que aunque estén en el anonimato, es un matrimonio con hijos y con su trabajo y bien respetados. Ellos no merecen menos para preservar su intimidad y ser portada de una revista para que nadie les conozca. Entonces, es aquí donde entra el debate entre la portada que nos gustaría hacer con Layla y Leo, pero que no puede ser por respeto a su intimidad y bien al igual que ellos hacen con sus fotos nos atrevemos a poner una portada en nuestra revista que no es la que políticamente sería, pero sí es la que deseamos que es valor de trabajo en twitter, su amabilidad y cercanía. Es por ello, que aunque no puedan mostrar su cara, nosotros hemos decidido poner la portada porque reconocemos ese esfuerzo y el trabajo que realizan muchas personas en blogs y redes sociales que merecen el respeto de ser portada o noticia y Universo Sensual desea ser la voz de quien hace las cosas bien y desea seguir siendo anónimo.

Gracias Layla y Leo por hacer que hayamos debatido todo el equipo y que nos hayáis convencido con nuestra humildad y alegría a dar este paso que ahora sabemos que es el más justo para nuestra filosofía.

Pablo Martín
Director de Universo Sensual

Para estar informado cada día, síguenos !!

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Twitter: @SexDolls_ModelsInstagram: @sexdolls_models

Comparte nuestros contenidos !!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.