Consoladores con arneses, una nueva dimensión de los vibradores

Los arneses han llegado al mundo del sexo. Estos recursos se utilizan habitualmente en áreas que no están conectadas con la sexualidad, pero si por algo se caracteriza este sector es por su constante evolución y adaptación a la tecnología existente. A los dildos y vibradores se les ha complementado con consoladores con arneses que permiten que se puedan adherir al cuerpo de mujeres u hombres y fomentar así nuevas vías para el sexo con juguetes eróticos.

A través de unos cierres habitualmente hechos de goma y que se pueden poner a modo de ropa interior, este dispositivo erótico está diseñado tanto para uso masculino como femenino. En definitiva, se lo puede atar una mujer para penetrar a otra fémina o a un hombre o que sea un varón el que se lo ponga para complacer a otro chico o a una chica. Las combinaciones son múltiples con el único fin de romper rutinas y disfrutar.

Consoladores para ellos, para ellas, juntos y separados

Las correas son cómodas y fáciles de atar, y es el consolador el que realiza la función de la penetración. Con la seguridad de que no se va a caer o desprender, la persona que penetra tiene entre sus caderas un pene del tamaño que quiera y de la forma que prefiera, siempre con la posibilidad de elegir formas híper realistas, con testículos incorporados, glandes o incluso las venas del propio pene.

Las anillas de sujeción permiten que la penetración sea más intensa o más suave, todo en función de lo que los implicados acuerden. El lubricante, cómo no, también se puede aplicar sobre el consolador para evitar dolencias o problemas derivados de usos inapropiados de los productos eróticos.

El sexo lésbico, bisexual, heterosexual o gay tiene en estos consoladores con arneses una vía para alterar sus hábitos sexuales. Los juegos de rol también entran en escena gracias a que, por un día, puede ser el hombre el que reciba la penetración o penetre a su acompañante. Asimismo, entre parejas compuestas por un chico y una chica, él puede probar la sensación de penetrarla no con su propio pene, sino con el dildo que incorpora el arnés. Las opciones son interminables.

Un ejemplo de un consolador con arnés

Una de las opciones más populares en el mercado de los productos eróticos es el Ouch arnés leather realístico negro confortable de 15 centímetros. Este vibrador incorpora a su cinturón un vibrador con 15 centímetros de longitud de la firma Ouch! En este caso, el vibrador se puede incluso separar del arnés para disfrutar de él de la forma más convencional.

No faltan las anillas y las correas para ofrecer un uso más intenso o más moderado, siempre con materiales adaptados para que tanto la persona que penetra como quien recibe disfruten sin otras preocupaciones. Los arneses con consoladores suponen también una vía para hacer realidad las fantasías o sugerencias sexuales que una pareja, la componga quienes la compongan, puede tener en mente.

¡Penetre profundamente en el cuerpo de su pareja con este consolador con cinturón de aspecto real de 15 cm de Ouch! Las correas son ajustables y mantienen todo fuertemente en su lugar.

  • Este dildo de aspecto real se puede extraer del arnés.
  • El material es muy blando por dentro y muy cómodo de llevar.
  • El dildo está fabricado en material Rubber Suave y muy confortable
  • El arnes Leather es de alta calidad con anillas de sujeccion en metal que permiten un uso fuerte o suave
  • Medidas Dildo / 15 x 3.7 cm

De esta manera todo el mundo puede disfrutar de las más traviesas fantasías.

https://sex-shop.universosensual.com/juguetes-xxx-arneses/118-ouch-arnes-leather-realistico-negro-confortable-15cm-8714273577566.html

Para estar informado cada día, síguenos !!

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Twitter: @SexDolls_ModelsInstagram: @sexdolls_models

Comparte nuestros contenidos !!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.