Carla y Berto, una pareja swinger, pionera en tener su MoneySpace de Universo Sensual

¿Quiénes son Carla y Berto?

Carla y Berto es un matrimonio joven de Barcelona que desde hace casi un año han entrado en el mundo liberal de parejas swingers. Este estilo de vida les ha ido resultando muy placentero, por lo que desean compartirlo con otras parejas y personas interesadas en el tema del intercambio de parejas. Para dar  a conocer su mundo liberal, Carla y Berto han decidido crear su propiamente espacio entre ellos y sus experiencias con el público interesado en ser partícipe de las mismas. Este proyecto tan revelador y atractivo es el MoneySpace de Universo Sensual.

¿Cómo es el MoneySpace de Carla y Berto?

Carla y Berto en coordinación con Universo Sensual pondrán en funcionamiento su MoneySpace. Es el primero que se va a editar en esta plataforma, un diseño en exclusividad de Universo Sensual. En él Carla y Berto han invertido, junto con Universo Sensual, una gran cantidad de tiempo para tener este espacio de trabajo y poder conseguir potenciar su imagen, siendo relevante en las redes sociales. Este MoneySpace tendrá dos áreas bien identificadas y diferenciadas como espacio de trabajo; un área de contenidos -para potenciar con ello todas sus fiestas, eventos, actividades, su vida social y sexual y redes sociales- y una zona de servicios, donde hay una sección de vídeos y fotografías premium, para poder disfrutar gratuitamente y en otras zonas siendo de pago.

En esta sección de servicios hay un apartado en el que se vende ropa íntima usada, otro donde se muestran intercambios de parejas swinger de Barcelona y de otros lugares, otro donde se organizan fiestas liberales para ir y experimentar solo o en pareja, otro donde se promocionan artículos y productos del Sex shop de Universo Sensual, elegidos por esta joven pareja en la sección de Mis deseos, en la cual se propone hacer regalos a Carla y Berto y otro donde se ofrecen fansigns y vídeos personalizados para quien lo desee pueda ser el director e indicar que desea que haga esta pareja favorita.

Es por ello que Universo Sensual está satisfecho de poner en funcionamiento, junto a Carla y Berto, este proyecto tan ambicioso en el que ya se han recibido bastantes peticiones. Para poder ver el MoneySpace de Carla y Berto se adjunta el enlace https://carlayberto.universosensual.com/ donde se puede apreciar la gran posibilidad de crear un espacio, único de cada uno y para todas aquellas personas que quieran aumentar sus ingresos.

Con este MoneySpace Carla y Berto van a conseguir uno de sus grandes sueños que es trabajar y hacer las cosas que ellos desean con un equipo profesional que va a proteger y a hacer posible que todo lo que esté en este MoneySpace esté supervisado y sea de una gran calidad.

Los pilares del MoneySpace de Carla y Berto

El conocimiento sobre el tema mundo liberal de parejas swingers, así como la personalidad y actividades de Carla y Berto ha ocupado el tiempo de Universo Sensual de una manera beneficiosa. Cabe reseñar que la estética ha sido una de las partes más importantes en las que se ha basado este proyecto, siendo otra parte a destacar la facilidad  que proporciona vip premium –vídeos y fotografíascomo la de servicios donde cuenta con una pasarela de pago que hace que la persona no tenga que preocuparse ni de escribir, ni subir los vídeos, solamente enviar y decir lo que realmente quiere para que en el MoneySpace  de quien corresponda; el equipo de profesionales trabaje y edite dichos contenidos minuciosamente.

A la misma vez, resulta una ventaja el hecho de poder cobrar todo aquello que se propone sin necesidad de tener que hacer acuerdos con personas por whatsapp o por otros medios y así evitar los fraudes o las deudas de algunos.

El objetivo de un propósito, un resultado beneficioso para Carla y Berto

Con este MoneySpace Carla y Berto van a conseguir uno de sus grandes sueños que es trabajar y hacer las cosas que ellos desean con un equipo profesional que va a proteger y a hacer posible que todo lo que esté en este MoneySpace esté supervisado y sea de una gran calidad. Nada más estimulante para una persona -una pareja en este caso-  que hacer lo que le gusta y poder generar ingresos con ello, por esto es tan importante este proyecto.

Universo Sensual agradece a Carla y Berto la dedicación que han tenido con el equipo que forma el mismo y con este proyecto tan innovador, atrayente y en exclusividad de Universo Sensual, siendo satisfactorio que este MoneySpace de Carla y Berto -su espacio-  funcione a un buen nivel,  y sea por consiguiente de provecho y muy rentable.

Si estás interesado en tener tu propio MoneySpace porque te gusta el de Carla y Berto, solamente tienes que ponerte en contacto con Universo Sensual a través de info@universosensual.com.

Hoy, es un día muy satisfactorio para Universo Sensual, ya que se pone en marcha públicamente este novedoso y atractivo proyecto.  En estos días se mostrarán proyectos de otras personas, donde se están finalizando sus espacios de MoneySpace y que se podrán ir viendo en la página principal de Universo Sensual; una página con diferentes contenidos para adultos y siempre de máximo interés.

¡Carla y Berto te esperan muy gustosamente en su MoneySpace!

Para estar informado cada día, síguenos !!

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Twitter: @SexDolls_ModelsInstagram: @sexdolls_models

Comparte nuestros contenidos !!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.