Balas vibradoras, estimulación anal adaptable

Una de las principales fantasías sexuales para miles de personas llega a través del sexo anal. Son muchos los hombres que se excitan tanto al pensar como al ponerse manos a la obra en esta vertiente de la penetración, al igual que las mujeres también pueden disfrutar de esta posibilidad. Nuevamente, la inclinación sexual de los protagonistas es indiferente para explorar nuevos caminos que el propio cuerpo humano ofrece.

Los juguetes sexuales buscan satisfacer esta necesidad y tienen en las balas vibradoras uno de los principales exponentes para los chicos y chicas que se vean con ganas de probar nuevas sensaciones. Las balas vibradoras se convierten en un artículo erótico especialmente indicado para quienes están adentrándose en el placer anal y quieren crecer y disfrutar gradualmente.

Desde los especialistas en estos productos de Sex-Shop Universo Sensual sugerimos el Flexa-Pleaser Power Beads para acompañar a su poseedor o sus compañías hacia esta dimensión. SE trata de un juguete con una punta cónica que favorece que se inserte por vía anal con un ancho de hasta 2,9 centímetros, de modo que su usuario va decidiendo qué uso le va a aplicar y hasta dónde parar.

Las características de esta región también se tienen en cuenta para garantizar que se disfruta como es debido. Comprar este juguete erótico permite acceder a un eje adaptable y que encaja con los contornos del cuerpo, mientras que cuenta con un motor muy silencioso con una potencia que se controla desde la base del propio juguete. Las balas vibradoras, en definitiva, permiten que quienes las utilizan tenga toda la capacidad de decisión para su uso y funciones.

Cuatro consejos para usar las balas vibradoras

Los juguetes eróticos que ofrece el mercado son muy variados y cada uno de ellos es capaz de estimular una parte del mapa erótico de las personas de formas muy distintas. Sin embargo, todos ellos muestran unas coincidencias que su comprador debe tener en cuenta. Desde consoladores a dildos, masturbadores masculinos, masturbadores masculinos o femeninos o las propias balas vibradoras, hay varios puntos que se deben tener muy en cuenta.

  • Higiene: es la base de cualquier práctica sexual con complementos. Después de cada uso los artículos deben limpiarse tanto con los productos específicos que pueden acompañarlos como por agua y jabón. Esta necesidad es especialmente importante en este caso, ya que la zona anal es especialmente sensible
  • Materiales: el Flexa-Pleaser Power Beads, al igual que la carta de productos de Universo Sensual, se apoya en los mejores materiales para evitar los phalatos y favorecer la silicona, mucho más apropiada en el sector de juguetes eróticos.
  • Intensidad: las balas vibradoras se adaptan a los ritmos que quiera seguir quien las lleve insertadas. Según el momento, pueden ser más activas o preferirse una velocidad mejor regulada, pero siempre bajo el control del cliente.
  • Uso: una de las principales ventajas de los productos eróticos es que abren nuevas posibilidades sexuales sea con quien sea. Tanto de forma individual como con compañía, explorar nuevas áreas del placer permite seguir descubriendo la riqueza que se encuentra en la sexualidad.

Cómo disfrutar aún más de las bolas vibradoras

Por último, como consejo a quienes más curiosidad tienen en este artículo sexual, aquí van dos consejos hacia un orgasmo sin precedentes. En función de cada persona, inserta tantas bolas como veas adecuadas y placenteras y, justo antes de llegar al éxtasis, ve sacándolas progresivamente para que ambas sensaciones de placer coincidan en el tiempo. El lubricante, por otro lado, es un recurso que siempre debe tenerse cerca, más aún si cabe cuando el ano es el que entra en escena. ¡Atrévete!

Para estar informado cada día, síguenos !!

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Twitter: @SexDolls_ModelsInstagram: @sexdolls_models

Comparte nuestros contenidos !!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.