Afrodita y Eroxx

El sexo nos encanta y hacer más placentera esta etapa de nuestras vidas es importante

Cada oveja con su pareja este es un dicho muy conocido, pero Carlos y Raquel un matrimonio que residen en Madrid y ellos cambian de ovejas de vez en cuando ya que les encanta el sexo mucho y variar aún más. Están juntos desde hace  22 años  como novios y matrimonio.

UniveroSensual: ¿Hola Carlos y Raquel, cuanto hace que decidisteis jugar con otras personas?

Carlos y Raquel: Hola, hace unos 4 años, aproximadamente.

US: ¿Vosotros trabajáis los dos y tenéis hijos, como os organizas para tener vuestros encuentros sexuales?

CYR: Es cierto que tenemos dos hijos, pero con la suficiente edad para cuidarse por ellos solos. De hecho uno ya ha superado la mayoría de edad. Los encuentros los planificamos con antelación, y siempre en fin de semana.

US: ¿El primer momento que decidisteis dar el paso de introducir otras personas como lo vivisteis?

CYR: Bufffff, con muchos nervios, supongo que igual que todos, por lo que nos han comentado otras parejas. Fuimos a un local de Madrid, el famoso “Fusión“, donde tuvimos nuestro primer contacto con una pareja. Fue leve pero increíblemente morboso. El resto de la noche fue en casa, tuvimos el sexo, entre nosotros, más increíble que habíamos podido imaginar hasta entonces.

US: ¿Sois bisexuales?

CYR: Carlos es completamente heterosexual y Raquel disfruta jugando con las chicas, pero se decanta por los hombres.

US: ¿Qué tipo de encuentros preferís mejor, parejas HMH o MHM?

CYR: No hay una preferencia como tal, ha habido encuentros con parejas que han sido realmente extraordinarios y tríos que también lo han sido. Hay veces que apetece una cosa y momentos en los que apetece otra. Cada situación tiene su morbo, distinto pero morbo, que al final es lo que se busca.

US: ¿Hablemos de los tríos, que tiene de diferencia con juegos de parejas? ¿Raquel que te gusta más un trió HMH o MHM?

CYR: Los tríos son básicamente distintos porque se concentra el placer, digamos que todos los integrantes del trío tienen sus momentos de placer y morbo concentrados. En los juegos de parejas, ya sean intercambios completos o juegos a cuatro, hay más personas a las que prestar atención.Disfruto mucho en ambos tipos de tríos. Cada uno tiene su morbo. El hacerlo con una chica…me encanta que me ayuden a dar placer a mi chico, ver como él la hace disfrutar y juega con nosotras dos. Compartir besos y caricias con la otra chica para darle el placer máximo a Carlos. Me gusta mientras Carlos está con la chica, besarla y acariciarla. Mirarle mientras jugamos nosotras. El estar con otro chico y Carlos me vuelve loca, estar entre los dos y hacerles disfrutar mientras ellos me besan, acarician y me llevan al máximo placer.

US: ¿Cómo nos describirías estar con Carlos y con otra mujer, descríbenos ese momento, besos caricias, como te sientes?

CYR: Lo repetiría sin duda, experiencia que hay que vivirla. Es muy morboso llevar a la realidad todas las fantasías que hemos tenido de querer hacerlo los dos con una chica. Besarnos y desnudarnos delante de él, la mezcla de nuestras lenguas, manos, caricias, mientras Carlos nos observa con deseo. Poder hacer ese juego de posiciones, besos y todo tipo de combinaciones. Me gusta hacer disfrutar a Carlos de todas las formas posibles y verle excitado de esa manera es lo que me enloquece, y así se dispara la imaginación y los juegos. Me encanta disfrutar con la chica y que Carlos nos entregue su placer.

US: Raquel antes de dar el paso de estar con otra chica y Carlos, ¿Habías fantaseado antes con alguna amiga o vecina? ¿Y después?

CYR: Carlos es muy imaginativo y morboso; cuando estamos follando le gusta hablarme y describirme situaciones que me llevan a momentos de una sobreexcitación inimaginable. El fantasear con alguna chica ha sido uno de ellos, pero no ha habido ninguna amiga o vecina que haya dado el tipo, jajaja.

US: Carlos ¿Cómo describirías, para el que no ha estado nunca con dos mujeres, esa sensación de estar juntos los tres?

CYR: Bueno, antes de estar con dos mujeres, todos nos imaginamos una peli como las que vemos, no?? Después de haber estado varias veces con dos chicas, os digo que es súper excitante pero que también es complicado; me explico: súper excitante es obvio, tener dos mujeres para ti es quizá de las mayores fantasías que tenemos los hombres. Quien no ha escuchado en el trabajo o en cualquier otro sitio hablar sobre esta situación con avidez, en una conversación masculina. También os digo que es complicado porque satisfacer a una mujer requiere dedicación, así que dos… imaginad. Hay que estar en buena forma física para aguantar un encuentro sexual con dos mujeres, jajajaja, pero merece la pena experimentar esa situación.

US: ¿Cuál es el medio que utilizáis para conocer otras chicas, para tríos?

CYR: Habitualmente hemos contactado por internet (Cómo no), en ocasiones el trío con la chica se ha producido hablando con ella y en otras ocasiones hemos contactado con una pareja cuya fantasía era que la parte masculina quería ver a su chica con una pareja, es decir, con nosotros, y él simplemente disfrutar del espectáculo.

US: ¿Que es más fácil hacer un trió con una mujer o con un hombre?

CYR: En nuestro caso hemos hecho más con mujeres. Aunque como te he dicho, han sido, muchos de ellos, con la parte masculina observando.

US: Carlos ¿En qué posición disfrutas más con Raquel?

CYR: Sólo una????? Jajaja, creo que es la pregunta más difícil de contestar. Te diría que ella encima de mi, ya que como sabes en los hombres la visión es super importante dentro de la excitación, y ver a Raquel, con el cuerpazo que tiene, encima de mí cuerpo es…. Indescriptible.

US: ¿Raquel sexo vaginal, oral o anal?

CYR: Me gustan todos mucho, difícil elegir sólo uno. Me quedo con la mezcla de los tres, sin duda.

US: ¿Qué relación de estos 4 años que os iniciasteis te gusto más Carlos y a ti Raquel?

CYR: La relación que más me gustó fue una de las últimas, digamos que la chica se llamaba Zoé, que no es su nombre real, por supuesto, un cuerpo escandaloso y una mujer realmente increíble. La mujer total, diría yo.

Raquel: Un chico de un trío que hicimos, buffffff aún me tiemblan las piernas jajaja, vaya sesión me dieron jajaja. Un encanto de chico, cuerpazo, señor fuera y demonio dentro.

US: ¿Local de intercambio o en la intimidad de una casa?

CYR: Para morbosear simplemente el local, para todo lo demás…. Íntimo, por supuesto.

US: ¿Creéis que este tipo de relaciones os ha dado un plus de mayor confianza en el sexo, para hablar de todo realmente?

CYR: En nuestro caso ya había toda esa confianza antes de emprender este viaje. Quizá hayamos ganado naturalidad y hayamos puesto al sexo en el lugar que corresponde y no en el lugar que nos han querido inculcar desde hace años.

US: Para terminar, agradeceros vuestra amabilidad y siendo curioso ¿Cuantas veces tenéis sexo cada semana entre vosotros?

CYR: Cuantas veces por semana??? Jajajaja, si os decimos que a diario nos creéis jajaja, pues creednos, a diario o casi.

US: Carlos y Raquel un placer que hayáis compartido con nuestros lectores de Universo Sensual vuestra vida sexual.

Twitter: @parejasexmadrid

Para estar informado cada día, síguenos !!

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Twitter: @SexDolls_ModelsInstagram: @sexdolls_models

Comparte nuestros contenidos !!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.