A mí me gustan mayores

Un hombre maduro no te hará perder el tiempo

Es más común de lo que se cree que las mujeres nos fijemos en hombres mayores, desde la niña que admira a aquel cantante, la adolescente que se fija en el universitario, la mujer que encuentra atractivas las canas de ese hombre.

Hasta hace algunos años muchos consideraban que la persona que le gustaba alguien mayor tenía algún trastorno psicológico, específicamente el llamado complejo de Edipo en hombres y complejo de Electra en mujeres, pero realmente nada tiene que ver con estas teorías con la sana atracción por personas maduras de la cual hablaremos a continuación.

La Estabilidad

Para las mujeres en general la estabilidad en cuanto a las relaciones es importante, esto se debe a que genéticamente estamos diseñadas para buscar una pareja que nos pueda ofrecer suelo firme y seguridad para el futuro de nuestros hijos, obviamente en la época actual no todas deseamos hijos y menos estamos buscándolos con todo hombre que nos resulte atractivo, pero como ya mencioné esta es la respuesta de nuestra memoria genética que conservamos desde tiempos antiguos, que nos indica que el hombre que nos dé estabilidad  no será alguien que sólo esté de paso en nuestras vidas.

La Protección

Sin que tenga que ver con la búsqueda de la figura paterna y de la mano con la estabilidad, se encuentra la protección que a la mayoría de las mujeres nos hace sentir bien. Para algunas mujeres es posible conseguirla en cualquier hombre sin importar su edad; para otras en un factor que según nuestro parecer se encuentra más arraigado en un hombre que en razón de su edad y por su experiencia de vida sabrá como cuidarnos.

La Experiencia de Vida

Al tener una relación con un hombre que nos lleve unos años de más, estamos garantizando estar con alguien que tiene más experiencia de vida que nosotros, él nos podrá aportar distintos modos de ver las situaciones del día a día, se dará la ocasión de debatir sobre ellas y a largo plazo nos dejarán muchas enseñanzas.

La Educación

Si alguna vez has observado a la mayoría de los jóvenes, seguramente habrás podido notar que no se caracterizan precisamente por sus modales para con los otros, pues están enfocados en otras cosas, dar la mejor impresión no es lo suyo en algunos casos. En cambio para el hombre madurito resulta muy relevante dar una buena impresión, él siempre te abrirá la puerta del coche y la de la entrada para que pases primero, características que resultan muy interesantes y marcan la diferencia entre niños y verdaderos caballeros.

Nos quieren como somos

Sin entrar en cursilerías, ni frases prefabricadas como “la belleza interior es lo que importa” el hombre mayor no intentará cambiar tu forma de ser, pues ellos al conocer a una mujer no solamente aprecian el físico para después encontrar a una persona que no les gusta más allá de eso, por lo contrario tratará que haya empatía entre ambos viendo la belleza exterior como un complemento a la autenticidad de tu ser. No por ello quiere decir que debas entregar tu peor versión porque una persona que se aprecia siempre tratará de dar lo mejor físicamente, emocionalmente y psicológicamente y más con la certeza de que sí tu relación es un con un hombre experimentado, nunca intentará cambiar tus modos.

Experiencia Sexual

A menos que sea virgen a los cuarenta (o más), lo más seguro es que el hombre maduro tenga mucha experiencia en cuanto a materia sexual, y sepa bastante bien si no perfectamente cuales zonas estimular; desde el cuerpo hasta la mente, como hacerlo y cuando hacerlo. Recreando para ti situaciones que solamente en tus mejores fantasías habías realizado antes de estar con él.

Los hombres maduros son más amables, pacientes, caballerosos y sensuales.

¿Por qué nos gustan los hombres maduros?

La respuesta es que no es solo una conveniente decisión (según lo antes expuesto) que tomamos con plena conciencia. Y es que según estudios realizados por neurocientíficos a mujeres y hombres de edades entre 4 a 40 años, se ha podido comprobar que en las mujeres se dan a una edad más temprana las conexiones largas en la red de neuronas, que enlazan las zonas más complejas del cerebro, convirtiéndose en gusto por los “maduritos”, más que una preferencia en una deliciosa consecuencia neuronal.

Twitter @Eilynmc89

Para estar informado cada día, síguenos !!

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Twitter: @SexDolls_ModelsInstagram: @sexdolls_models

Comparte nuestros contenidos !!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.